top of page

AGUTKD AGRADECE HOSPITALIDAD Y RECONOCE AL PRESIDENTE MUNICIPAL POR COMPROMISO CON EL DEPORTE




San Miguel de Allende, Gto., 9 de marzo de 2023. Con más de 2,500 asistentes, San Miguel de Allende volvió a ser sede de un evento deportivo a nivel estatal, al ser anfitrión del Selectivo Estatal de Taekwondo rumbo a los Juegos CONADE 2023.


Llevando a cabo la política social del presidente municipal Mauricio Trejo, la Administración reiteró su compromiso con el deporte en este municipio, abriendo sus puertas este evento que albergó durante este fin de semana a lo mejor en el territorio guanajuatense de esta disciplina deportiva.


Por su impulso a este deporte, la Asociación Guanajuatense de Taekwondo (Agutkd) entregó un reconocimiento al presidente municipal Mauricio Trejo, al encabezar los apoyos para que San Miguel de Allende fuera elegido para ser sede estatal de estas jornadas selectivas.


En representación de Mauricio Trejo, la regidora Mariana Arzola recibió esta distinción y dio la bienvenida a los asistentes, entre taekwondoines y sus familiares, así como a la delegación de jueces y directivos de dicha asociación estatal.


«Sean todos bienvenidos a este municipio de San Miguel de Allende que los recibe con los brazos abiertos, la ciudad los recibe cordialmente. Es un placer para nosotros tener este evento aquí. Quiero que sepan que el licenciado Mauricio Trejo, presidente de este municipio, está muy comprometido con el deporte, es uno de sus grandes ejes de Gobierno (Municipal) y les abre las puertas, dándoles la más cordial bienvenida» expresó la regidora Mariana Arzola.


A través de la Comisión Municipal del Deporte (Comude) se llevó a cabo este evento del viernes 3 al domingo 5 de marzo en el módulo deportivo Baby Vázquez, donde el Municipio facilitó esta competencia para competidores locales y visitantes, donde los ganadores de cada categoría en poomsae (formas) y combates, fueron elegidos para formar parte de la Selección Estatal de Taekwondo.


Albergando eventos deportivos de nivel estatal, la Administración Municipal sigue fortaleciendo el compromiso con el gremio deportivo y posiciona a San Miguel de Allende como embajador de Guanajuato en México y el mundo, al estar mejor cada día.

36 visualizaciones0 comentarios
Recibe en tu correo: Noticias, boletines y más: 

¡Gracias por suscribirte!

Presidente Municipal

Mauricio Trejo Pureco 

Noticias

bottom of page