top of page

CONSOLIDA GOBIERNO SANMIGUELENSE PROMOCIÓN AL DEPORTE



San Miguel de Allende, Gto. 12 de diciembre de 2022. Con el éxito del «Torneo del Pavo», el Gobierno Municipal sigue promoviendo el deporte en San Miguel de Allende.


Sin importar la edad, la comunidad tenista de la ciudad aprovechó esta competencia local, realizada por el Municipio a través de la Comisión Municipal del Deporte (Comude), en las nuevas canchas de tenis de la Unidad Deportiva Municipal «Luis H. Ducoing Gamba», para seguir elevando su nivel y superar sus propias metas.


«Tuvimos una semana muy intensa del torneo. Este torneo fue local, a nivel municipal, posteriormente queremos crecer y tratar de llegar hasta (nivel) nacional. Seguimos invitando a la gente a participar, tenemos las clases» expresó René Jiménez, profesor de tenis y organizador de dicho torneo municipal.


Esta edición 2022 del «Torneo del Pavo» contó con la participación de más de 90 tenistas participantes, en cinco categorías, quienes dieron muestras de su nivel competitivo de acuerdo a su edad y a los grupos que se han conformado en las clases que se imparten en este espacio público, que es el mayor recinto deportivo en el territorio sanmiguelense.


Los ganadores en cada categoría fueron:

  • A Abierta Mixta Adultos: José Olegario Hernández

  • B Mixta: Manuel Monroy

  • C Mixta: Reyes Ramírez Flores

  • Novatos Mixta: Raúl Vallejo

  • Novatos Niños: Regina Lovato.


Al primer lugar de la categoría A Abierta Mixta Adultos se le entregó una pieza entera de pavo, mientras que a los ganadores de las demás categorías de adultos se les entregó un premio en efectivo, al igual que a los finalistas; a los niños se les entregaron implementos deportivos y a todos los tenistas se les entregó un reconocimiento por parte del Municipio, por su destacada participación.


Con torneos que promueven la salud física y la sana competencia, el Gobierno Municipal sigue impulsando a la comunidad deportiva de San Miguel de Allende, para que esté mejor cada día.

87 visualizaciones0 comentarios
Recibe en tu correo: Noticias, boletines y más: 

¡Gracias por suscribirte!

Presidente Municipal

Mauricio Trejo Pureco 

Noticias

bottom of page