GOBIERNO MUNICIPAL DE 

SAN MIGUEL DE ALLENDE

2021-2024

APRUEBA H. AYUNTAMIENTO PRIMER INFORME DE GOBIERNO DE MAURICIO TREJO.



San Miguel de Allende, Gto. 26 de septiembre de 2022. El H. Ayuntamiento aprobó el Primer Informe de Gobierno, suscrito por el presidente municipal, Mauricio Trejo Pureco.


Durante la Sesión 35 Ordinaria de Ayuntamiento en el salón de cabildos de Palacio Municipal, por unanimidad de los ediles presentes, se votó a favor del documento que presenta el estado que guarda la Administración Municipal sanmiguelense en su primer año.


Dicha sesión contó con quorum legal, al contarse con la asistencia de ocho de los doce ediles sanmiguelenses; ante la ausencia de los regidores del PAN Felipe Tapia y Paulina Gallardo, así como de los ediles de Morena Carlos Olvera y Silvia Guerrero.


No obstante su inasistencia a dicha sesión de carácter obligatoria, se contó con la asistencia y el voto de las tres fuerzas políticas representadas en el Ayuntamiento, lo que significó el reconocimiento por parte del presidente municipal, quien expresó su gratitud por mostrar la madurez política que los sanmiguelenses exigen a sus gobernantes.


«Agradecerle a los regidores aquí presentes, que están representados los tres partidos, su responsabilidad, su disposición para que sigamos trabajando y que se han dado a bien aprobar este Informe de Gobierno, de un año actividades, que a fin de cuentas lo hicimos todos, que a fin de cuentas el estado que guarda el Municipio es por todo lo que aquí se discutió, se aprobó o no se aprobó. Entonces, agradezco su congruencia y él no haber caído en pleonasmos políticos y haber estado hoy presentes. Agradezco esa confianza. Muchas gracias a PAN, a Morena, a PRI y en lo individual, a cada uno de ustedes» expresó el presidente.


El presidente municipal Mauricio Trejo cumplió con su obligación constitucional de someter a la aprobación del cabildo sanmiguelense las acciones de la actual Administración Municipal realizadas desde el 10 de octubre pasado a la fecha.

Ya con el documento aprobado en su forma y contenido, dicho Informe de Gobierno se entregará oficialmente en Sesión Solemne este próximo viernes 30 de septiembre por parte del Mandatario Municipal ante el Pleno del H. Ayuntamiento.


De esta forma, el Gobierno Municipal informa con transparencia a sus autoridades sobre los avances y resultados concentrados en el primer Informe de Gobierno, donde se manifiesta que San Miguel de Allende está mejor cada día.

47 visualizaciones0 comentarios
Recibe en tu correo: Noticias, boletines y más: 

¡Gracias por suscribirte!

Presidente Municipal

Mauricio Trejo Pureco