top of page

INAUGURA MAURICIO TREJO FERIA SAN MIGUEL DE ALLENDE 2022.

Actualizado: 7 nov 2022



San Miguel de Allende, Gto. 27 de septiembre de 2022. Mauricio Trejo inauguró la Feria San Miguel de Allende 2022.


Rodeado de familias sanmiguelenses, el presidente municipal cortó el listón y así comenzó la edición 2022 de la «Feria de los $25 pesitos: diversión para grandes y chiquitos».


El momento especial del día inaugural fue la presentación en el Teatro del Pueblo de Los Ángeles Azules quienes, durante dos horas, pusieron a bailar en pareja, solos o en grupos a miles de sanmiguelenses quienes corearon sus éxitos que los han posicionado en el gusto del público desde hace 42 años: «desde Iztapalapa para San Miguel de Allende».


Aún y cuando esta feria es primordialmente para las familias sanmiguelenses, Trejo Pureco extendió la invitación para que la gente de todos los municipios vecinos venga a vivir nuevas experiencias de vida en la feria sanmiguelense, así como en toda esta ciudad Patrimonio de la Humanidad.


«Los sanmiguelenses los esperamos con los brazos abiertos a todos los que nos quieran venir a visitar. Esta feria está pensada en los sanmiguelenses, pero siempre nos hará muy contentos que vengan de otros lados. Se pagan únicamente $25 pesos y todos los juegos son completamente gratuitos, también las funciones del circo, la cartelera de los conciertos del Teatro del Pueblo y eso ayuda a la economía familiar, pero (sobre todo) ayuda a la moral familiar. No hay cobro extra para venir a ver a quien ustedes deseen, el que quiera venir a Julión Álvarez (paga) $25 pesos de su entrada a la feria y ya estando adentro puede verlo. Lo que más me encantó es el orden y el espacio que hay, el espacio es orden y el orden es seguridad» expresó el edil a la mitad del recorrido que realizó al llegar al Teatro del Pueblo con los asistentes, para luego continuar por las demás zonas de este centro de diversiones.


Allí, todos pudieron conocer y disfrutar de todas las atracciones que se ofrecen este año, como los estands de restaurantes y ventas, así como las áreas de juegos mecánicos para niños y adultos, las exposiciones de dinosaurios y de Star Wars, así como la explanada del Teatro del Pueblo, los puestos de antojitos, el circo Atayde y demás espacios para la recreación de quienes vienen a pasar una tarde noche familiar.


Respecto a la seguridad, el operativo está desplegado en toda la zona de la feria, desde la carretera a Querétaro, hasta la carretera a Doctor Mora, así como en la periferia de las instalaciones, en el estacionamiento público, en los accesos de control y en cada una de las áreas, por lo que la seguridad está garantizada para toda la familia.


Sobre el transporte público, la tarifa se mantiene en $8 pesos por persona, independientemente de la distancia que recorran de su colonia o comunidad hacia la feria; además se definió una tarifa máxima de $120 pesos a los servicios de taxi, así como el apoyo especial de movilidad en camiones enviados por la Presidencia Municipal a distintas comunidades apartadas que lo requieran al Municipio, a través de sus delegados.


Con el regreso de la «Feria de los $25 pesitos: diversión para grandes y chiquitos», el Gobierno Municipal sigue impulsando la alegría de las familias de San Miguel de Allende para que estén más felices y se sientan mejor cada día.

102 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Recibe en tu correo: Noticias, boletines y más: 

¡Gracias por suscribirte!

Presidente Municipal

Mauricio Trejo Pureco 

Noticias

bottom of page