top of page

APOYA ADMINISTRACIÓN SANMIGUELENSE ENCUENTRO NACIONAL DE SCOUTS



San Miguel de Allende, Gto. 30 de enero de 2023. San Miguel de Allende fue sede del encuentro nacional de scouts «Fuego Nuevo 2023», dicho evento contó con el apoyo de la Administración Municipal.


El rally «Fuego Nuevo 2023» se llevó a cabo este sábado 28 y domingo 29 de enero con la participación de más de 450 niños y jóvenes de distintas partes de México, destacando el contingente de la Provincia Querétaro de la Asociación de Scouts México, quienes fueron recibidos por la comunidad Caminantes Ragnar Lodbrock Scouts de San Miguel de Allende.


Dicho evento tuvo todas las facilidades brindadas por la Administración Municipal a través de la Comisión Municipal del Deporte (Comude) y el Instituto Municipal de Atención a la Juventud (Imajsma), la asistencia permanente de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), así como de las direcciones de Servicios Públicos y Calidad de Vida, y de Medio Ambiente y Sustentabilidad.


Niños y jóvenes de todo el país llegaron a San Miguel de Allende para tener una experiencia de promoción del deporte y los buenos hábitos; primero tuvieron un encuentro masivo en el centro histórico que inició en El Cardo, movilizándose los grupos de scouts a la Plaza Principal donde recorrieron las principales calles de la Zona de Monumentos Históricos y continuar sus actividades en el parque Manuel J. Clouthier en Palmita de Landeta donde se montó el campamento.


Promoviendo las actividades recreativas para todos los mexicanos, la Administración Municipal sigue impulsando la sana convivencia y los buenos hábitos entre la niñez y juventud sanmiguelense, para que esté mejor cada día.

38 visualizaciones0 comentarios
Recibe en tu correo: Noticias, boletines y más: 

¡Gracias por suscribirte!

Presidente Municipal

Mauricio Trejo Pureco 

Noticias

bottom of page