top of page

ADMINISTRACIÓN SANMIGUELENSE SIGUE MEJORANDO Y RECUPERANDO ESPACIOS PÚBLICOS



San Miguel de Allende, Gto. 11 de abril de 2023. Con la inauguración de la cancha de fútbol 5 en la Colonia Olimpo, la Administración Municipal, sigue mejorando la imagen urbana y rescatando los espacios públicos en el municipio.


La Administración Municipal reacondicionó la cancha de pasto artificial y los baños públicos; permitiendo que este espacio mantenga a los adolescentes fuera de las zonas de riesgo, ya que los mantiene activos de manera sana, además esta obra beneficia a más de mil habitantes de la zona (1,100) para que puedan desarrollarse física y mentalmente.


El señor Juan Jose Guerrero, quien es vecino en la colonia Olimpo, se mostró agradecido por esta cancha, comentando: «a nuestro señor presidente muchas gracias por cumplir estas canchas que son para toda la colonia, esta canchita es para los jóvenes que pidieron al presidente que hiciera posible esto que tanto añoramos todos, tratando de que nuestro San Miguel sea mucho mejor».


Por su parte, la señora María Guerrero García, también agradeció el espacio, ya que a los jóvenes es importante brindarles estos apoyos que les permitan crecer fuera de peligro y señaló: «damos las gracias al presidente y a todos los que hicieron posible este sueño para estos jóvenes que son el futuro de San Miguel, esto les va a ayudar a estar ocupados y no estén en actividades que no deben, ayuda a que tengan un desarrollo sano y por el bien de su familia, que no estén preocupados dónde está su hijo porque van a estar aquí haciendo deporte».


Además de inaugurar la cancha, el presidente Mauricio Trejo hizo entrega de balones de fútbol para todas los niños y jóvenes presentes, los cuales se mostraron muy alegres de tener un espacio digno para la realización del deporte; para cerrar con broche de oro, el presidente sanmiguelense se comprometió a darles uniformes y guantes a los niños que practican el fútbol.


Impulsando el desarrollo integral de los niños en San Miguel de Allende, la Administración Municipal sigue rehabilitando y rescatando los espacios públicos, para que la niñez y juventud sanmiguelense pueda una calidad de vida mejor cada día.

33 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Recibe en tu correo: Noticias, boletines y más: 

¡Gracias por suscribirte!

Presidente Municipal

Mauricio Trejo Pureco 

Noticias

bottom of page