top of page

ADMINISTRACIÓN SANMIGUELENSE FORTALECE EL IMPULSO AL TALENTO DEPORTIVO LOCAL



San Miguel de Allende, Gto. 3 de febrero de 2023. La Administración Municipal, a través de la Comisión Municipal del Deporte (Comude), mantiene y fortalece la política pública marcada por el presidente municipal Mauricio Trejo de impulsar el apoyo para el desempeño de los talentos deportistas sanmiguelenses.


En esta ocasión, en la rama de atletismo se brindó el respaldo a los jóvenes atletas que viajaron a León, para competir con éxito en la primera fase de clasificación estatal rumbo a los Juegos Conade 2023, fueron 14 jóvenes corredores recibieron apoyo para su participación en diversas categorías del 27 al 29 de enero.


Durante esta justa deportiva, los atletas sanmiguelenses se destacaron por su alto nivel competitivo, resaltando los primeros lugares conseguidos por la medallista de oro en los Juegos Conade 2022 Valeria Salas (1er. Lugar en 2,000 metros planos y 2do. Lugar en 600 metros planos), Brenda Reyes (1er. Lugar en 3,000 y 5,000 metros planos, categoría sub-20), José Ortiz (1er. Lugar en 3,000 metros planos y 2do. Lugar en 1,500 metros planos, categoría sub-18) y Sandra Reyes (7mo. Lugar en 2,000 metros planos, categoría sub-16).


Con el acompañamiento y respaldo permanente de la Comude, este grupo de jóvenes atletas sanmiguelenses tuvo una participación sobresaliente, al mejorar sus marcas personales y avanzar en la ronda clasificatoria estatal.


Impulsando el deporte de alto rendimiento, la Administración Municipal sigue atendiendo a los jóvenes talentos de San Miguel de Allende, para que estén mejor cada día.

31 visualizaciones0 comentarios
Recibe en tu correo: Noticias, boletines y más: 

¡Gracias por suscribirte!

Presidente Municipal

Mauricio Trejo Pureco 

Noticias

bottom of page