top of page

ADMINISTRACIÓN SANMIGUELENSE FORTALECE CERCANÍA CON COMUNIDADES



San Miguel de Allende, Gto. 18 de enero de 2023. Fortaleciendo la cercanía y el trabajo con y para los sanmiguelenses, la Administración Municipal sigue visitando colonias y comunidades.


Fiel a su palabra de estar cerca de las familias, el presidente municipal sigue consolidando el programa social para proteger a adultos mayores durante esta temporada de frío, llevándoles cobijas; también generando miles de sonrisas de niños celebrando el Día de Reyes; en esta ocasión visitó las comunidades Galvanes y San Martín de la Petaca.


«Yo trabajo para todos, aquí está la prueba y así vamos a estar chambeando fuerte. Todas (las comunidades) son importantes, pero para mí son importantes por los niños y las niñas que hay en la comunidad y eso para mí es prioridad» expresó Mauricio Trejo frente a la población presente en Galvanes.


En las comunidades, sus habitantes reconocieron el trabajo de la Administración Municipal para atender a niños y adultos mayores y que Mauricio Trejo cumple su palabra de regresar a visitarlos tras ser nuevamente el presidente municipal y trabajar conjuntamente para mejorar su calidad de vida.


«La gente está muy contenta, muy agradecida con Mauricio, que no se olvida de la comunidad; muy agradecida por todos los apoyos para ellos, son muy bien recibidos» dijo doña María Odilia, habitante de Galvanes.


En San Martín de La Petaca la señora Verónica dijo: «Siento mucha emoción, no quepo de la emoción que vino el presidente a visitarnos, ya lo había dicho antes y se lo dije a él: muchos presidentes han venido y solo prometen y no cumplen y él hasta hoy nos ha cumplido a lo que se ha comprometido; ya se comprometió con más cosas y estoy segura de que nos lo va a cumplir».


A lo que el presidente municipal señaló: «Siempre vienen y nos prometen y le dije: delegada, yo nunca prometo, yo me comprometo y si no confía en nadie, confíe en mí. Ya hoy estamos en un área que se está rehabilitando, su quiosco se está rehabilitando, toda esta zona va a quedar llena de juegos para los niños. Yo tengo que responder a la confianza que su delegada tuvo en mí».


En esta visita el primer edil estuvo acompañado por los regidores Rafael Torres y Mary Ortiz, así como por el director de Bienestar y Desarrollo Social, Edgar Briones y demás funcionarios municipales.


En esta gira de trabajo, los habitantes dialogaron y precisaron necesidades con el presidente municipal, quien los escuchó y atendió para dar solución y seguir haciendo equipo entre la administración y los ciudadanos, teniendo así un San Miguel de Allende mejor cada día.

34 visualizaciones0 comentarios
Recibe en tu correo: Noticias, boletines y más: 

¡Gracias por suscribirte!

Presidente Municipal

Mauricio Trejo Pureco 

Noticias

bottom of page