top of page

SE REINCORPORA MAURICIO TREJO A FUNCIONES EN PRESIDENCIA MUNICIPAL



San Miguel de Allende, Gto. 5 de junio de 2024. Luego de concluir su licencia, Mauricio Trejo se reincorporó a sus funciones al frente de la Presidencia Municipal.

 

Desde primera hora, el presidente retomó la Administración Municipal y reconoció a la presidenta municipal interina, Laura González, por su destacada labor durante su ausencia. Frente a ella, subrayó que mantuvo el orden y la transparencia que permitieron que San Miguel no se detuviera durante la veda electoral; asimismo, garantizó la continuidad de los proyectos, obras y acciones para los sanmiguelenses.

 

Al anunciar su reintegración, Mauricio Trejo reafirmó su compromiso de culminar las obras que estaban en proceso hasta el 31 de marzo: «Recibo una Administración muy ordenada y funcional, no es un regreso difícil, Laura se encargó de que así fuera. Las direcciones están en orden, trabajando, Tesorería (está) muy bien, con finanzas y sobre todo los proyectos que dejamos en puerta antes de salir a licencia, ya estaban en mi escritorio para empezar a ejecutarse».

 

Asimismo, Mauricio Trejo se mostró entusiasmado por continuar trabajando de la mano con la ciudadanía sanmiguelense y su equipo de trabajo para seguir construyendo un municipio ordenado: «Recibo una Presidencia Municipal sumamente en orden y lista para empezar a salir nuevamente a las colonias y las comunidades, para seguir con obra pública, para terminar todo lo que tenga terminar».

 

Entre las primeras acciones de su regreso, el alcalde ordenó a la Dirección de Protección Civil efectuar un diagnóstico exhaustivo de todas las redes de drenaje de la ciudad, ante la llegada de la temporada de lluvias, con el objetivo de prevenir y minimizar posibles riesgos y eventuales daños materiales que afecten la infraestructura y pongan en riesgo la seguridad de los sanmiguelenses y de su patrimonio.

 

Por otra parte, el edil sanmiguelense también sentenció que se seguirá trabajando de forma limpia y con propuestas al frente del Ayuntamiento, con trabajo fuerte y eficaz hasta el próximo 9 de octubre; Además, afirmó que actualmente está cerca de cumplir la totalidad de sus propuestas con las que se comprometió en este periodo de gobierno.

 

Asumiendo su responsabilidad al frente de la Presidencia Municipal, Mauricio Trejo sigue trabajando fuerte para que San Miguel de Allende sea mejor cada día.

36 visualizaciones0 comentarios

Comments


Recibe en tu correo: Noticias, boletines y más: 

¡Gracias por suscribirte!

Presidente Municipal

Mauricio Trejo Pureco 

Noticias

bottom of page