top of page

Participa en el Programa del Gobierno Municipal 2021-2024

El Instituto Municipal de Planeación, Innovación y Supervisión del plan 2040 de San Miguel de Allende, Guanajuato te invita a participar en el plan de gobierno de la administración municipal 2021-2024.

Descarga el Programa inicial desde este enlace:


Este programa estará a disposición para consulta del público en general, por un plazo de cinco días hábiles que comprenden del 4 al 8 de julio del año 2022, periodo en el que se recibirán las observaciones, comentarios, aportaciones y propuestas de los ciudadanos, en un horario de 8:30 a 16:00 horas.


Una vez que hayas realizado tu análisis presenta tus planteamientos en el siguiente formulario haciendo clic en el siguiente enlace:



Para cualquier duda o aclaración comunícate con el Instituto de Planeación en el número: 4151218494 ó visita las oficinas ubicadas en el Centro de Atención Ciudadana ubicado en Boulevard Paseo de los Conspiradores Núm 128 C.P. 37748 San Miguel de Allende, Guanajuato.


Los datos obtenidos en esta Consulta Pública, serán de uso exclusivo del Instituto, por lo que los datos serán protegidos conforme a lo dispuesto por la ley de protección de datos personales.


Descarga las bases completas aquí:




243 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Recibe en tu correo: Noticias, boletines y más: 

¡Gracias por suscribirte!

Presidente Municipal

Mauricio Trejo Pureco 

Noticias

bottom of page