top of page

LOGRAN TALLERISTAS DE CEDECOM CERTIFICACIÓN PROFESIONAL



San Miguel de Allende, Gto. 22 de junio de 2023. Con la finalidad de fortalecer la calidad de los talleres ofrecidos, el Centro de Desarrollo Comunitario (Cedecom) llevó a cabo la primera la certificación profesional de sus talleristas.


En el marco del Día del Instructor y Tallerista, 23 hombres y mujeres del Cedecom recibieron sus cédulas y certificados de competencia laboral por parte de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable (SDES), que los avala como profesionales en sus respectivas áreas formativas.


En representación del presidente Mauricio Trejo, la síndica Faviola Correa resaltó la calidad de los servicios que ofrece la Administración Municipal, a través de este centro comunitario de la Dirección de Bienestar y Desarrollo Social: «Hoy es un día muy especial, porque es la primera vez que se otorga esta certificación a los instructores y a los talleristas. Este es el compromiso de nuestro alcalde, el licenciado Mauricio Trejo con la profesionalización de talleristas e instructores. Son los primeros, pero estoy seguro de que no serán los últimos».


Con esta certificación a los profesionistas que ejercen en esta institución municipal, se sigue mejorando la calidad de los talleres, otorgando a los alumnos un mejor desarrollo, que les permita ejercer un arte o un oficio de una manera certificada y que, de alguna manera, les dé herramientas para tener una mejor calidad de vida.


Rodolfo Ramírez Guerrero, certificado en herrería, destacó la importancia de que el Municipio eleve la calidad de sus servicios a favor de la gente: «Nos beneficia a todos mis compañeros y a mí, nos beneficia en tener mejores empleos, tal vez en algunas universidades. Amo mi profesión y estoy contento de haberme certificado y orgulloso de que la Presidencia (Municipal) nos haya ayudado a certificarnos».


Por otra parte, Elvia Jacinto González, quien obtuvo la certificación en estilismo profesional, se mostró agradecida con el presidente, al tener acceso a estas oportunidades de crecimiento laboral: «Muchísimas gracias al licenciado Mauricio Trejo, quien nos dio la oportunidad de certificarnos aquí en Cedecom y que estemos muy contentos todos los maestros por lograrlo».


Con la certificación profesional de los maestros del Cedecom, la Administración Municipal sigue trabajando en mejorar la calidad de los servicios que ofrece a la comunidad y así los sanmiguelenses tengan un desarrollo formativo que está mejor cada día.

53 visualizaciones0 comentarios

Comments


Recibe en tu correo: Noticias, boletines y más: 

¡Gracias por suscribirte!

Presidente Municipal

Mauricio Trejo Pureco 

Noticias

bottom of page