top of page

FORTALECE SECRETARÍA DE SEGURIDAD CIUDADANA CORPORACIÓN DE POLICÍA MUNICIPAL



San Miguel de Allende, Gto. 27 de julio de 2023. Con el firme objetivo de mantener seguro el territorio sanmiguelense, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) sigue fortaleciendo la corporación de la Policía Municipal.


Mediante una campaña permanente de reclutamiento que se complementa con el Centro Regional de Formación Policial, el Municipio busca nuevos elementos para formar parte del equipo de seguridad pública.


Con esta convocatoria se sigue la estrategia de seguridad del presidente municipal, Mauricio Trejo, quien continúa trabajando por un San Miguel seguro, a través de la capacitación y certificación de nuevos integrantes, para que fortalezcan sus capacidades bajo los parámetros de eficacia, honradez y respeto.


Gabriel Yáñez, secretario de Seguridad Ciudadana, mencionó la importancia de ofrecer garantías en temas de seguridad para los ciudadanos sanmiguelenses y sus visitantes: «El objetivo de la campaña de reclutamiento va enfocando propiamente en la indicación, instrucción de nuestro alcalde (Mauricio Trejo), de fortalecer la Secretaría a través de este proceso de reclutamiento de policías, para que San Miguel de Allende se mantenga seguro, se mantenga como una ciudad donde se puede desarrollar el ciudadano plenamente y donde puedan venir personas de cualquier ciudad del mundo a visitar y disfrutar San Miguel de Allende».


Por otra parte, Yáñez Saldaña mencionó que en San Miguel los participantes acreditados pueden desarrollar una carrera de Policía de Proximidad Social, ya que en esta ciudad se cuenta con la también conocida «Academia de Policía»; esto, al iniciar con la «Escala Básica» que tiene la oportunidad de capacitarse y subir de rango y así pertenecer y fortalecer a La Policía Mejor Pagada del Estado.


Ofreciendo una oportunidad real y atractiva de desempeño laboral, la SSC invita a todos los interesados, de San Miguel y de cualquier otra parte del país, para consultar la convocatoria completa en: www.sanmigueldeallende.gob.mx/seguridadciudadana o comunicarse al teléfono: 415 126 00 97 y llevar sus documentos de solicitud a las instalaciones del Centro de Formación Policial Allende, ubicado en la Avenida Luis Donaldo Colosio, colonia Adolfo López Mateos, de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 2 de la tarde.


Con una corporación policiaca cada vez más fortalecida, la Secretaría de Seguridad Ciudadana sigue implementando la nueva estrategia municipal, para tener un municipio que siga siendo un oasis de seguridad y sus habitantes vivan más seguros cada día.

748 visualizaciones2 comentarios

header.all-comments


user-info.guest-commenter
shortDate

Alguien me proporcione otro número de favor, nadie contesta para saber si esta vigente la convocatoria.

like-button.like

user-info.guest-commenter
fullDate

Requisitos y asta que edad solicitan

like-button.like
Recibe en tu correo: Noticias, boletines y más: 

¡Gracias por suscribirte!

Presidente Municipal

Mauricio Trejo Pureco 

Noticias

bottom of page