top of page

ENTREGA PRESIDENTE SANMIGUELENSE APOYO DE FERTILIZANTE A CAMPESINOS



San Miguel de Allende, Gto. 29 de agosto de 2023. Haciendo efectivo su compromiso de apoyar a la gente del campo, el presidente municipal Mauricio Trejo hizo entrega de fertilizante.


En la explanada del Edificio Administrativo Municipal, ante más 1000 ciudadanos provenientes de diversas comunidades, Mauricio Trejo proporcionó los primeros bultos de fertilizante para eficientar el proceso de cultivos.


«Estoy muy contento porque tengo gente que los entiende, porque si tienen un alcalde que no los entiende, pues nunca van a poder dialogar. Mauricio Trejo dice “si hay dinero y todavía mucho” y de verdad me da mucho gusto este tipo de eventos porque estamos cumpliendo dos años, dos años de ser presidente municipal gracias a todos ustedes, vamos por el tercer y último año, y me da gusto el ciclo que hemos logrado juntos, empezamos con los tractores gratuitos, apoyamos con semilla mejorada, apoyamos con pacas en algunos lugares para el alimento de sus animales y ahora se está apoyando con fertilizantes» expresó Mauricio Trejo, recalcando su compromiso con la gente del campo y las comunidades.


En esta ocasión, con una inversión arriba de 1 millón de pesos, se beneficiaron más de 900 personas, quienes recibieron hasta cinco costales de material con un peso de 50 kg cada uno, siendo 209 toneladas de fertilizante proporcionado.


Además, el edil sanmiguelense reiteró que seguirá incrementando el apoyo para la gente que trabaja la tierra, puesto que el siguiente año se duplicarán las entregas de maíz, frijol, semilla mejorada y fertilizante, aunado a que se adquirieron más tractores para que la gente pueda hacer uso de ellos y poder labrar su tierra.


Jesús Domínguez, delegado de la comunidad de Jalpa, expresó su agradecimiento por las diversas entregas por parte de Mauricio Trejo: «Gracias al señor alcalde que nos apoyó, como nos ha dicho, con los tractores, con la semilla mejorada y ahorita, con el fertilizante, estamos muy agradecidos con el señor alcalde. De mi parte y parte de mi comunidad le hemos dado gracias por todos los apoyos que nos ha dado y pues ahora sí, esperemos que haya elotes para invitarlo a los elotes y que nos acompañe, muchas gracias».


Por otra parte, Juan Hernández, delegado de Charco de Sierra, agradeció en nombre de su comunidad por la comprensión del alcalde con su trabajo en el campo: «Me da muchísimo gusto, me da de repente hasta sentimiento porque nuestro señor presidente, como él dijo, les reitero, nos entiende y es una persona que a él no se le escapa nada, todo, todo nos toma en cuenta, cualquier detallito, cualquier requisito y todo Charco de Sierra estamos completamente agradecidos».


Atendiendo las necesidades básicas de los sanmiguelenses, la Administración Municipal sigue entregando apoyos para que toda la ciudadanía tenga las mismas oportunidades de crecer en su campo laboral y su calidad de vida sea mejor cada día.

34 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Recibe en tu correo: Noticias, boletines y más: 

¡Gracias por suscribirte!

Presidente Municipal

Mauricio Trejo Pureco 

Noticias

bottom of page