top of page

ENAMORA CON SU VOZ FERNANDO DE LA MORA A SAN MIGUEL DE ALLENDE



San Miguel de Allende, Gto. 5 de agosto de 2023. En un ambiente memorable y con las palmas de los sanmiguelenses y turistas, el tenor de México, Fernando de la Mora, deslumbró San Miguel de Allende en la inauguración del Festival de las Artes San Miguel de Allende 2023 (FASMA 23).


Fue en el jardín principal donde el tenor de México ofreció un concierto repleto de canciones que llenaban de emotividad y alegría a los más de 3 000 presentes, quienes, con los aplausos y cánticos, acompañaron en ese increíble momento a uno de los mejores artistas que ha pisado tierras sanmiguelenses.


La señora Ana María Domínguez, visitante de Monterrey, expreso su fanatismo por esta clase de espectáculos. «Fenomenal, espectacular, me encanto. Padrísimo, o sea, de por sí, ya San Miguel es una ciudad distinguida por la cultura y se hacen estos eventos muchísimo más, o sea, creo que los alcaldes o la gente que hace estos eventos la verdad que muy atinados».


Por otra parte, el ciudadano Tomás, destacó la actividad cultural en el municipio. «Increíble, la cultura aquí es lo mejor. Me encanta, es una cultura que existen varias plataformas, donde hay artistas, músicos, es lo que el Gobierno tiene que prevalecer para dar más cultura y menos antros».


Además de deleitar con su voz a la ciudadanía, el espectáculo de este artista internacional estuvo acompañado con pirotecnia, que dejo boquiabierto a la audiencia, ya que muestra una de las mejores caras de la Ciudad Patrimonio de la Humanidad.


Siguiendo la estrategia de posicionamiento encabezada por el presidente municipal, Mauricio Trejo, San Miguel se fortalece como uno de los mejores escenarios de arte y cultura, la Administración Municipal sigue ofreciendo conciertos de talla internacional que hagan destacar a este municipio que está mejor cada día.

47 visualizaciones0 comentarios

Comments


Recibe en tu correo: Noticias, boletines y más: 

¡Gracias por suscribirte!

Presidente Municipal

Mauricio Trejo Pureco 

Noticias

bottom of page