DISFRUTAN FAMILIAS SANMIGUELENSES UNA FERIA CON DIVERSIÓN POR 25 PESOS


Juegos, circo y conciertos forman parte de la entrada; el transporte gratuito desde comunidades facilita la visita de más familias.
Juegos mecánicos, circo, espectáculo de pista de hielo, expo dinosaurios y conciertos del Teatro del Pueblo forman parte de lo que las familias pueden disfrutar por 25 pesos en la Feria de San Miguel de Allende 2026.
El viernes y sábado la entrada fue gratuita, como anunció el presidente municipal Mauricio Trejo.
Para quienes viven en comunidades, también se brindó transporte gratuito de ida y regreso. Durante las tres jornadas se utilizaron 32 camiones para este servicio, que facilita el traslado de las familias al recinto.
Lo Mejor del Rock en Español, Banda Cuisillos y Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey encabezaron las primeras noches del Teatro del Pueblo. La programación se complementó con atracciones, espacios de comida y comercios para recorrer en familia.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana reportó saldo blanco y ocho detenciones relacionadas con conductas agresivas y estado de ebriedad. Personal de seguridad, Protección Civil, Bomberos, ambulancias y Tránsito participó en la atención del evento, junto con los equipos de limpieza, agua y transporte.
La feria continúa con opciones para distintas edades. El circo ofrece funciones todos los días a las 7:00 y 9:00 de la noche, incluidas en la entrada general.




Comentarios