top of page

CONTINÚA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL CON LA REHABILITACIÓN DE PANTEONES



San Miguel de Allende, Gto. 3 de junio de 2023. Con la mejora de los panteones Luz Eterna y Los Rodríguez, que se suma al de Nuestra Señora de Guadalupe, la Dirección de Servicios Públicos y Calidad de Vida, sigue con la dignificación de la mano de la ciudadanía sanmiguelense, manteniendo la política del presidente Mauricio Trejo de rescatar y mejorar los espacios públicos.

Se ha realizado la primera y segunda etapa del mejoramiento de los cementerios en San Miguel de Allende, dejando como resultado la rehabilitación de más de 250 lápidas y barandales pintados por los familiares y equipo de Servicios Públicos, con el material proporcionado por el Municipio.


En esta segunda etapa, fueron los panteones Luz Eterna en el fraccionamiento Jardines II y el panteón de la comunidad Los Rodríguez, los cuales fueron atendidos recientemente, recordando que el panteón de Nuestra Señora de Guadalupe en la salida a Celaya fue el primer camposanto en ser dignificado, donde los sanmiguelenses mejoraron los espacios donde descansan sus seres queridos.


Fue así, que la Dirección de Servicios Públicos y Calidad de Vida puso a disposición de la población en ambas etapas, botes de pintura y brochas para el pintado de barandales y moradas, también parte del personal de limpieza se hizo presente para levantar la basura que yace en estos sitios, del mismo modo equipo del servicio de alumbrado cambiaron la iluminación.


Haciendo equipo con la población, la Administración Municipal implementó este programa social, para mejorar los espacios donde las familias puedan acompañar a sus seres queridos en recintos más dignos y tener un San Miguel de Allende mejor cada día.

80 visualizaciones0 comentarios

Comments


Recibe en tu correo: Noticias, boletines y más: 

¡Gracias por suscribirte!

Presidente Municipal

Mauricio Trejo Pureco 

Noticias

bottom of page