top of page

Te invitamos a la Carrera de la Conspiración de San Miguel de Allende

El Gobierno Municipal 2021 - 2024 a través de la Comisión Municipal del Deporte (Comude) convoca a los deportistas de San Miguel de Allende a participar en la 67ava Carrera de la conspiración y la 75ava carrera simbólica del 15 de septiembre, saliendo frente a la parroquia de San Miguel de Arcángel.


Podrán participar todos los deportistas de este municipio que se encuentren en buenas condiciones físicas y médicas. Deberán comprobar su residencia de mínimo un año en San Miguel de Allende por ser un evento tradicional.


La carrera de la conspiración se llevará a cabo el martes 13 de septiembre de 2022 de 5:00pm con un recorrido de 5km. Los corredores deberán presentarse 15 minutos antes en la línea de salida.



Calificación: calificarán solamente los primeros 18 corredores de la categoría libre varonil y las 10 primeras corredoras libre femenil que tendrán el orgullo y el honor de clasificar para la carrera simbólica, en la que traerán el mensaje y la antorcha libertaria el 15 de septiembre desde la casa de la corregidora de Querétaro hasta la casa del Generalísimo Don Ignacio de Allende y Unzaga.

Se premiarán con trofeo y uniforme a los atletas clasificados para formar parte de la carrera simbólica. Habrá playeras para los primeros 500 atletas que se inscriban, se entregarán el lunes 12 de septiembre de 2022.


Inscripciones abiertas a partir del 1 al 10 de septiembre de 2022 en la Unidad Deportiva Municipal de 9:00am a 8:00pm


Consulta las bases completas aquí:




929 visualizaciones0 comentarios
Recibe en tu correo: Noticias, boletines y más: 

¡Gracias por suscribirte!

Presidente Municipal

Mauricio Trejo Pureco 

Noticias

bottom of page