GOBIERNO MUNICIPAL DE 

SAN MIGUEL DE ALLENDE

2021-2024

TODO UN ÉXITO PRIMERA EDICIÓN «THE CITY OF JAZZ» EN SAN MIGUEL DE ALLENDE.



San Miguel de Allende, Gto. 21 de noviembre de 2022. Tras cuatro días de conciertos de talla nacional e internacional, el nacimiento de San Miguel de Allende como «The City of Jazz» fue un gran éxito expresado por los propios sanmiguelenses, la comunidad extranjera, los turistas y visitantes.


«The City of Jazz» inició el jueves 17 de noviembre y concluyó el día 20 de noviembre, el cual contó con más de 12 mil espectadores en la Plaza principal, donde los asistentes expresaron su agradecimiento por este evento de música en la «La Mejor Ciudad Pequeña del Mundo».


«(@rooftopfatimasiete) Así nos sorprendió esta belleza frente al hotel, definitivamente San Miguel es totalmente mágico @TURISMOSMA. Gracias por deleitarnos a todos @bigbandjazz. Maestro Ernesto Ramos. Felicidades. BRAVO» publicó este famoso restaurante sanmiguelense.


«(@agmlocutora) el inicio de una noche inolvidable con Herbie Hancock en @turismosma #cityofjazz #jazz» publicó la locutora Alejandra García, voz oficial de Canal 14.1, directora y coach de GymVox.


«(ola_onabule) incredible, beautiful, & generous @turismosma thank you» expresó el cantante jazzista británico nigeriano, Ola Onabule.

«Tanta perfección en un solo concierto», fue uno de los comentarios anónimos con mayor nivel de respuestas positivas en las redes sociales; así fueron muchos comentarios que publicaron los espectadores en las redes sociales de la página de turismo del Gobierno Municipal.


Las calles de San Miguel se llenaron de sonido y melodía que expresaron artistas locales, nacionales e internacionales, permitiendo el disfrute de locales, comunidad extranjera y visitantes.


En agradecimiento con este público, la jazzista internacional Magos Herrera expresó su gratitud al pueblo sanmiguelense durante la inauguración, ya que la vio nacer artísticamente y hoy en día es un referente del jazz en el mundo: «(@magosherrera) Gracias, mi gente Thanks San Miguel de Allende. Mi corazón canta de contento, hasta la próxima! #turismosma #cityofjazz #sanmigueldeallende #healer Video @marinaberberena».


Así, en su origen, «The City of Jazz» fue un éxito rotundo en las calles, hoteles, restaurantes, bares y demás espacios públicos que fueron amenizados de manera gratuita por lo más selecto del jazz nacional e internacional en esta Ciudad Patrimonio de la Humanidad.


Con eventos de talla internacional, San Miguel de Allende se fortalece como el embajador de Guanajuato en México y el mundo, porque está mejor cada día.

18 visualizaciones0 comentarios
Recibe en tu correo: Noticias, boletines y más: 

¡Gracias por suscribirte!

Presidente Municipal

Mauricio Trejo Pureco