top of page

SIGUE RESCATANDO GOBIERNO SANMIGUELENSE MÁS ESPACIOS PÚBLICOS



San Miguel de Allende, Gto. 11 de octubre de 2023. De la mano con la participación de los vecinos, el Gobierno sanmiguelense que encabeza el presidente Mauricio Trejo sigue rescatando espacios públicos, como el parque de la colonia San Luis Rey.


Cercano a los sanmiguelenses, el alcalde inauguró el más reciente espacio público rehabilitado en las colonias sanmiguelenses; allí, también activó los programas integrales para el desarrollo social y dedicó gran parte de su presencia para el diálogo de sus necesidades prioritarias.


Acompañado de varias familias de vecinos habitantes de esta colonia al norte del municipio, así como de las colonias aledañas Santa Cecilia y Montes de Loreto, Mauricio Trejo realizó la entrega oficial del parque urbano, espacio que durante años había sido abandonado y que ahora, por esta Administración Municipal, fue atendido integralmente hasta lograr una mejora considerable de sus instalaciones y en su activación permanente.


«Buenas noches mi querido San Miguel, pues aquí estoy con todos mis amigas y mis amigos de San Luis Rey, de Santa Cecilia, de Montes de Loreto. Estamos inaugurando esto que nos comprometimos y que es un parque precioso, que va a seguir haciendo de San Miguel: un municipio mejor cada día. Como ven, eso es lo que necesitamos, los niños en las calles otra vez y este es un programa integral de vecinos haciéndose cargo de sus áreas verdes, de sus parques, de una Administración cumpliendo. Yo agradezco el recibimiento que me están dando ahorita, pero más agradezco ver a los “chamacos” así (en los juegos). Y pronto vamos a llegar a tu colonia, para seguir inaugurando muchos parques de estos. La "raspada de bota" ya terminó, ahora a seguir con la raspada de zapatos y de manos, para que tu colonia esté mejor cada día» expresó Mauricio Trejo, quien destacó el “círculo virtuoso” de apoyo entre la gente y sus autoridades municipales.


Para esta obra, que no solo fue el mejoramiento del parque, ya que se destinó un presupuesto superior a los 3.5 millones de pesos a este espacio público, que incluyó la construcción de un salón de usos múltiples y que, como mencionaron los vecinos presentes, tenía más de 20 años sin recibir algún apoyo; aparte, se dará mantenimiento especializado a los árboles adultos que tienen más de 300 años y en gobiernos anteriores quisieron talarlos.


Además de inaugurar esta área llena de niños felices, el alcalde Mauricio Trejo dialogó con los colonos, con quienes planificó más obras para esta colonia, principalmente para mejorar los servicios públicos, como el alumbrado, más espacios públicos acondicionados con equipamiento deportivo e inclusive con proyectos próximos para pavimentar calles y embellecer más parques urbanos.


En reconocimiento por rescatar el parque de su colonia, la señora María Refugio López Martínez, añadió que para los vecinos es una alegría inmensa ver que sus áreas están siendo atendidas: «la verdad, yo pienso que a todos los vecinos nos da muchísimo gusto, porque sí estaba abandonado durante muchos años, más de 20 años. Sentimos mucha confianza la verdad. Muchísimas gracias por todo lo que ha hecho y que va a seguir haciendo».


Por su parte, Concepción Aguilar, vecina de la colonia Santa Cecilia, destacó el hecho de que es un trabajo en equipo entre sociedad y el Gobierno sanmiguelense que preside Mauricio Trejo: «Si está haciendo mucho por la gente. Que Dios lo bendiga, que esté bien y que le eche muchas ganas, como dice él, es de todos trabajar y así es, trabajar todos en común».


Recuperando los espacios públicos en San Miguel de Allende, la Administración Municipal sigue atendiendo las colonias de los sanmiguelenses, para que tengan lugares donde pueda tener un desarrollo íntegro, una convivencia sana y que su calidad de vida se eleve más y mejor cada día.

53 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Recibe en tu correo: Noticias, boletines y más: 

¡Gracias por suscribirte!

Presidente Municipal

Mauricio Trejo Pureco 

Noticias

bottom of page