top of page

SIGUE EL TRABAJO DE ADMINISTRACIÓN SANMIGUELENSE PARA FORTALECER DESARROLLO SOCIAL DE FAMILIAS



San Miguel de Allende, Gto., 2 de marzo de 2023. Consolidando la política pública a favor del bienestar de los sanmiguelenses, la Administración Municipal sigue realizando acciones para el desarrollo social de las familias sanmiguelenses.


Presente en Los Galvanes, Mauricio Trejo cumplió su compromiso con los habitantes de esta localidad rural, al inaugurar la cancha de futbol 5 y sus escalinatas de acceso en la escuela primaria Agustín Melgar, donde se beneficiaron a poco más de 200 estudiantes.


Al inaugurar la cancha tirando un penal al portero Luis Raymundo, estudiante de quinto grado en esta escuela, el presidente municipal nuevamente comprometió su palabra con ellos, para que la nueva cancha de voleibol que propusieron sea una realidad.


«Un niño o niña con palabra vale mucho, así me educó mi papá, entonces a mí me gusta tener palabra y yo quedé con ustedes que les hacíamos la cancha de fútbol y aquí está. Ahora les doy mi palabra de que haremos otra cancha más de lo que decidan. Ya ven que Mauricio Trejo sí tiene palabra, igual que todos y todas ustedes» expresó el presidente municipal, acompañado por el regidor Rafael Torres y Edgar Briones, director de Bienestar y Desarrollo Social.


Frente al comité escolar y a los padres de familia presentes, Mauricio Trejo exhortó a que se sumen al esfuerzo de la Administración Municipal a través de la Dirección de Bienestar y Desarrollo Social, para que las comunidades se sigan desarrollando lo mejor posible como ha ocurrido en esta primera mitad del periodo de gobierno.


«Apenas va un año y medio, ¿se imaginan lo que podemos hacer juntos en otro año y medio?, muchas cosas. Ya estamos trabajando en su plaza, ya estamos trabajando en el salón ejidal, ya vi los proyectos de la pavimentación de las calles en Galvanes, esta canchita, otra que vamos a hacer, en fin, vamos a echarle ganas» afirmó Mauricio Trejo.


La directora del plantel educativo, María de Jesús García Bravo, dijo: «a nombre de docentes, alumnos y padres de familia, le agradezco por el beneficio recibido, confirmando una vez más el compromiso y apoyo de su Administración en pro de las escuelas y los niños sanmiguelenses. Muchas gracias».


Previamente, en la comunidad Las Cañas, también se brindó apoyo municipal por parte de la Dirección de Atención Ciudadana a un grupo juvenil comunitario, para que su desarrollo musical mejore con un nuevo equipo de sonido profesional, que impactará a más de 400 familias en esta localidad.


Estas acciones ejemplifican la política de desarrollo social que impulsa el presidente Mauricio Trejo, donde se prioriza el bienestar como eje de gobierno que se complementa con los ejes de seguridad y economía, para que las familias sanmiguelenses estén mejor cada día.

71 visualizaciones0 comentarios
Recibe en tu correo: Noticias, boletines y más: 

¡Gracias por suscribirte!

Presidente Municipal

Mauricio Trejo Pureco 

Noticias

bottom of page