top of page

SAN MIGUEL DE ALLENDE ESTÁ LISTO PARA RECIBIR LOS NORTH AMERICA’S 50 BEST BARS



San Miguel de Allende, Gto., 21 de abril de 2023. Los North America’s 50 Best Bars, regresarán para una segunda edición en mayo de 2023 y San Miguel de Allende será su anfitrión.


Los espectaculares eventos de mixología se llevarán a cabo a lo largo de tres días, del 3 al 5 de mayo, en este municipio declarado como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Durante estos tres días, este año se destacarán los mejores cocteles líderes en el mundo, bebidas, hospitalidad, pasión y talento, con una celebración especial por parte de los bartenders, propietarios de bares y medios de comunicación especializados en marcas y bebidas de toda la región.


Este evento estelar comenzó en Nueva York en el 2022 y dicha ceremonia une a la comunidad de bares de América del Norte, para reconocer a los mejores bares del continente, pero ahora desde tierras sanmiguelenses.


Sin duda, 50 Best es la razón perfecta para conocer y disfrutar esta bella ciudad reconocida como La Mejor Ciudad Pequeña del Mundo y debido a la estrategia turística marcada por el presidente municipal Mauricio Trejo, es que este hermoso destino logra posicionarse en uno de los más importantes del país para recibir eventos de talla mundial, como lo es el North America’s 50 Best Bars.


Dicho evento promete enamorar a sus viajeros con sus pintorescas calles empedradas, las mansiones señoriales, los coloridos mercados de artesanías y muchos atractivos turísticos más, por lo que será una aventura inolvidable, en la que visitantes locales y amantes de los mejores bares y cocteles, podrán disfrutar de una experiencia de prestigio mundial en el sitio que ocupará un lugar por siempre en el corazón de los viajeros.


El programa de mixología internacional incluirá la Bartenders Feast, que tendrá lugar la noche anterior a la revelación de los North America’s 50 Best Bars 2023, es decir, el próximo 3 de mayo. Posteriormente, se llevará a cabo la glamorosa ceremonia de entrega de premios, el 4 de mayo, que contará con grandes profesionales de la industria en la alfombra roja y una recepción donde se servirán cocteles y bebidas y, por supuesto, la cuenta regresiva desde el No.50 hasta el No.1.


Los amantes de los bares y los cocteles están invitados a unirse a esta cuenta regresiva, patrocinada por Perrier, la cual también se transmitirá en vivo en todo el mundo, a través de sus cuentas oficiales.


Lo nuevo para este año será un evento de brunch, donde los asistentes a la ceremonia de premios se reunirán al día siguiente para compartir historias de éxito y comunidad, con las cuales podrán tener una profunda conexión con el estilo de vida cosmopolita y, a la vez, bohemio, para sentir la esencia sanmiguelense.


Además, el jueves 4 de mayo, se revelarán los ganadores de los premios Michter’s Art of Hospitality y Altos Bartender’s Bartender, los cuales galardonan el bar donde recibieron la mejor experiencia de hospitalidad durante el período de votación y a la bartender que haya promovido su arte y oficio de una manera excepcional, respectivamente.


Al convertirse en la nueva casa de los North America’s 50 Best Bars, San Miguel de Allende está mejor cada día al consolidarse como el embajador de Guanajuato y refrendar que la calidez de su gente la vuelve la Mejor Ciudad Patrimonio de México.

172 visualizaciones0 comentarios

Comments


Recibe en tu correo: Noticias, boletines y más: 

¡Gracias por suscribirte!

Presidente Municipal

Mauricio Trejo Pureco 

Noticias

bottom of page