top of page

REFUERZA ADMNISTRACIÓN MUNICIPAL COMPROMISO CON EL DESARROLLO SOCIAL DE LAS FAMILIAS SANMIGUELENSES



San Miguel de Allende, Gto., 13 de febrero de 2023. La Administración Municipal, a través del Sistema de Desarrollo Integral para la Familia (DIF) sigue brindando apoyos para la ciudadanía de atención prioritaria al cubrir sus necesidades básicas.


Fortaleciendo el desarrollo social de las familias sanmiguelenses como lo ha marcado el presidente municipal Mauricio Trejo, el DIF San Miguel de Allende hizo entrega del primer grupo de despensas bimestrales en el año, esto ayuda a grupos de familias sanmiguelenses para seguir adelante en su vida diaria.


«Platicando con el alcalde Mauricio Trejo decía que lo primero era respaldar esa despensa. Él ha buscado el recurso (económico o en especie), él ha estado junto con nosotros de la mano para poder asegurarles (esta entrega); para él, ustedes son importantes» recalcó Brisa Caderón, directora del DIF municipal.


Estos sustentos fueron recibidos por personas con discapacidad, adultos mayores, así como padres y madres jefes de familia que se encuentren solos con sus hijos.


Fue en las instalaciones del DIF sanmiguelense que la gente reconoció la entrega de esta ayuda social, como Rosalba González, quien expresó: «un agradecimiento muy grande, esperemos que nos siga apoyando en esto que es la despensa».


Se entregaron 600 despensas con productos alimentarios y de higiene personal, otorgadas hacía gente que proviene de diversas colonias de la mancha urbana, así como de comunidades rurales.


Además, en esta ocasión se hizo una entrega de 70 despensas a las instituciones Asilo Alma, Centro Caminando hacia la Libertad y Casa Hogar Don Bosco, para resolver necesidades que tiene la gente que atienden dichas organizaciones no gubernamentales.


Cercana a quienes requieren ayuda prioritaria, la Administración Municipal sigue trabajando para que la calidad de vida de las familias en San Miguel de Allende esté mejor cada día.

102 visualizaciones1 comentario

1 Comment


Guest
May 12, 2023

Quisiera pedirles ayuda soy una persona de bajos recursos discapacitada para ver si me podrían ayudar con láminas

Like
Recibe en tu correo: Noticias, boletines y más: 

¡Gracias por suscribirte!

Presidente Municipal

Mauricio Trejo Pureco 

Noticias

bottom of page