top of page

REFRENDA ADMINISTRACIÓN SANMIGUELENSE FORTALECIMIENTO A JÓVENES



San Miguel de Allende, Gto. 25 de agosto de 2023. En el marco del programa «Celebrando a la Juventud», la Administración Municipal que encabeza el presidente Mauricio Trejo refrendó el fortalecimiento a los jóvenes sanmiguelenses.


Siguiendo con la estrategia del alcalde Mauricio Trejo, de no escatimar recursos a favor de la juventud, el Instituto Municipal de Atención a la Juventud (Imajsma) sigue apoyando la educación de los estudiantes de excelencia de nivel secundaria, preparatoria y universidad, para que continúen con sus estudios, al realizar la segunda entrega de estímulos económicos.


«Quiero felicitarlos a estos jóvenes de excelencia. El estímulo económico es importante porque finalmente se utiliza para los útiles, para todo lo que ustedes necesitan para seguir adelante en sus estudios, pero yo creo que también a lado de este estímulo económico están encontrando un apoyo y un estímulo emocional y afectivo por parte de esta Administración. El licenciado Mauricio Trejo está preocupado y ocupado por nuestra juventud y por nuestros estudiantes» expresó Faviola Correa en representación del presidente municipal.


Con esta nueva entrega de estímulos a la excelencia, los alumnos destacados recibieron el segundo de los tres correspondientes al año 2023 y que el presidente municipal, Mauricio Trejo propuso incrementarlos económicamente para beneficiar la economía de las familias, ya que les minimiza los gastos para la compra de útiles escolares y materiales para iniciar este nuevo ciclo escolar.


La alumna del SABES Cerritos, Juana Ariana Manzano Balderas, mencionó sentirse motivada por la entrega de este estímulo: «Quiero dar las gracias al presidente municipal Mauricio Trejo, al licenciado Genaro Sánchez y al regidor Rafael Ramírez por la “beca de excelencia” que nos motiva a ser mejores jóvenes, salir adelante, mostrar nuestras ganas, entusiasmo, esfuerzo, dedicación, sacrificio. Gracias por brindarnos la oportunidad de ser mejores, de crecer, aprender y juntos construir una mejor sociedad cada día».


Además, como parte de esta amplia cartelera de actividades con la que continuará este fin de semana el programa «Celebrando a la Juventud», se pueden encontrar ferias de salud, exhibiciones de boxeo y lucha libre, así como un festival de talentos que reúne artistas locales; todos estos eventos se podrán disfrutar en la Plaza Cívica.


Para mayor información respecto a este programa, se puede ver en el link de la fanpage del Imajsma: Juventud San Miguel de Allende (https://www.facebook.com/photo?fbid=303641865519216&set=a.142615048288566) donde se encuentra el desglose completo de actividades y los horarios en los que se llevarán a cabo.


Motivando la educación de excelencia, la Administración Municipal sigue fortaleciendo el desarrollo integral de los niños y jóvenes en San Miguel de Allende, para que su presente y futuro sean mejor cada día.

44 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Kommentare


Recibe en tu correo: Noticias, boletines y más: 

¡Gracias por suscribirte!

Presidente Municipal

Mauricio Trejo Pureco 

Noticias

bottom of page