top of page

MEJORA GOBIERNO SANMIGUELENSE CONEXIÓN ENTRE COMUNIDADES



San Miguel de Allende, Gto. 5 de diciembre de 2023. Atendiendo las necesidades de la gente, el Gobierno sanmiguelense sigue mejorando la conectividad entre las comunidades.


Tras afirmar que a las comunidades sanmiguelenses no las abandona, el alcalde regresó a la comunidad Providencia de Sosnábar donde fue recibido con los brazos abiertos para la inauguración oficial del Acceso Principal de esta localidad rural, que había sido solicitado por muchos años y ahora es una realidad.


«Me encanta que hayan tenido paciencia, que yo viniera, pero vengo cuando ya les cumplí. Hoy vengo a inaugurar con todos mis amigos y mis amigas. Ahora ya les tocó su calle de acceso que lo tenían pidiendo desde hace mucho. Si cumplimos es como la gente reacciona, hay que ser cumplidores y que la palabra valga» expresó Mauricio Trejo.


Durante esta entrega de obra, los habitantes de Providencia de Sosnábar reconocieron que durante las administraciones municipales que ha presidido Mauricio Trejo es cuando más cambios para bien se han visto; en su primer mandato construyó el puente para ingresar a la comunidad y ahora con esta calle Principal, se tiene mayor facilidad para ingresar y conectarse con las comunidades vecinas.


La vecina, Ofelia Pichardo Galván, no ocultó su alegría de tener un presidente cercano a la gente: «Estamos contentas, porque él desde la primera vez que fue presidente ha sido muy sencillo, no ha sido como os demás presidentes que se eligen y ya se olvidan de nosotros, ya no vienen a visitarnos, ya no hacen nada por nuestras calles. Él (Mauricio Trejo) nos da a entender que nos quiere mucho, nos visita a nuestra comunidad que estaba muy olvidada y ahora con estos beneficios nos sentimos muy orgullosos».


De igual forma, Jaime Murillo Tovar señaló que él (Mauricio Trejo) sí es un presidente con quien se puede contar: «Vea, nomás la chulada de calle que nos hizo, aparte nos está apoyando mucho por aquí. Lo mejor, porque lo he visto yo con mis propios ojos, es el trabajo que anda haciendo, si alguna gente está necesitada vayan y hablen con el presidente y él (Mauricio Trejo) los apoya».


Comprometido con seguir chambeando en favor de las zonas rurales, Mauricio Trejo dialogó y se divirtió con los más pequeños, quienes le solicitaron más espacios deportivos, así como mejorar la infraestructura educativa para los niños que actualmente cursan educación preescolar. Además, al refrendar el buen trabajo en conjunto con la ciudadanía, ofrecerá trabajo temporal para las siguientes obras.


Trabajando de la mano con los sanmiguelenses de las zonas rurales, el Gobierno sanmiguelense sigue sumando obras para conectar a las familias en las comunidades, porque la conectividad en San Miguel de Allende está mejor cada día.

77 visualizaciones0 comentarios
Recibe en tu correo: Noticias, boletines y más: 

¡Gracias por suscribirte!

Presidente Municipal

Mauricio Trejo Pureco 

Noticias

bottom of page