top of page

MEJORA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL PAISAJE URBANO




San Miguel de Allende, Gto. 14 de mayo de 2023. Con la introducción de cableado subterráneo en el centro histórico, la Administración Municipal sigue mejorando el paisaje urbano de San Miguel de Allende.


Estos trabajos de instalación de líneas eléctricas a cargo de la empresa de telecomunicaciones Telmex en la calle Sollano, comenzarán a partir de este lunes 15 de mayo hasta el próximo jueves 18, del tramo entre las calles Cuadrante a Correo.


Para evitar afectaciones a la circulación vehicular, las intervenciones se realizarán a partir de las 10 de la noche y concluirán cada día a las 6 de la mañana, para así permitir el flujo vial prácticamente durante todo el día.


Dichas labores de esta empresa están bajo la supervisión de la Dirección de Centro Histórico y Patrimonio, en acompañamiento con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) a través de la Dirección de Tránsito y Movilidad, para que las afectaciones tanto a la ciudadanía sanmiguelenses como a su patrimonio municipal sean mínimas.


Al igual que en la calle Sollano, la Administración Municipal sigue trabajando con las empresas de telecomunicaciones para rescatar el paisaje urbano de San Miguel de Allende que es reconocido en todo el mundo y está mejor cada día.

40 visualizaciones0 comentarios

Comments


Recibe en tu correo: Noticias, boletines y más: 

¡Gracias por suscribirte!

Presidente Municipal

Mauricio Trejo Pureco 

Noticias

bottom of page