top of page

INICIA PRESIDENTE MUNICIPAL «60 DÍAS, 60 OBRAS» 2023



San Miguel de Allende, Gto. 29 de mayo de 2022. El presidente Mauricio Trejo inició el plan «60 Días, 60 Obras» 2023, con las que se detonará la obra pública en el territorio municipal, con base en las necesidades reales de las familias sanmiguelenses.


Este año el presidente municipal volvió a hacer público su compromiso con la ciudadanía, para realizar una inversión millonaria de recursos municipales y así volver una realidad diversas acciones de infraestructura, para mejorar la calidad de vida de los sanmiguelenses en barrios, colonias y comunidades.


«¿Cómo están mi querido San Miguel? Lo prometido es deuda: «60 Días, 60 Obras» Estoy muy contento porque estoy aquí después de cinco largos meses, con don Salvador quien fue el encargado del Comité (Pro Obra) de Vecinos para acompañarnos en esta obra, hoy estamos ya culminando la calle Vicente Araiza (en la colonia La Lejona), fueron cinco meses de muchísimo trabajo, pero fue casi un kilómetro donde se cambió drenaje de aguas grises, drenaje pluvial, líneas de conducción de agua, se hicieron banquetas, se les pusieron sus topes, muchas tomas (de agua y drenaje) y estas son obras que cambian o regresan la calidad de vida a los vecinos. Primera obra de 60: calle Vicente Araiza. Check. Muchas gracias» expresó Mauricio Trejo desde la cuenta de sus redes sociales.


Al igual que lo hiciera en 2022, con «60 Días, 60 Obras» se priorizarán y construirán pavimentaciones, caminos rurales, redes de agua potable y drenaje sanitario, electrificaciones, instalaciones deportivas, plazas públicas y mejoras en escuelas y espacios públicos.


«60 Días, 60 Obras» materializará la política de infraestructura y obra pública del presidente Mauricio Trejo, que logra el desarrollo de San Miguel de Allende desde su conservación y no desde el crecimiento desmedido. Esta estrategia es producto del diálogo del presidente municipal con los sanmiguelenses, quienes le han manifestado su preocupación por rescatar la imagen tradicional de San Miguel, deteriorada en las pasadas administraciones municipales por ocurrencias y actos de corrupción.


«60 Días, 60 Obras» es resultado de escuchar a la gente, conocer sus necesidades, priorizar las carencias más sentidas y darles respuesta con los recursos de la propia ciudadanía, que ha confiado en esta Administración Municipal al hacer sus contribuciones y ahora se les regresan en obras tangibles, útiles, rápidas y de calidad.


Además, al contar con finanzas sanas y recursos municipales disponibles por el buen manejo del erario público, esta estrategia se podría ampliar para cubrir más necesidades de obra pública que demanda la población y que generan beneficio social en varios puntos del territorio sanmiguelense.


Con obras que dignifican la calidad de vida, la Administración Municipal sigue fortaleciendo la infraestructura pública con obras que se vuelvan soluciones a las necesidades de las familias en San Miguel de Allende, para que vivan mejor cada día.

25 visualizaciones0 comentarios
Recibe en tu correo: Noticias, boletines y más: 

¡Gracias por suscribirte!

Presidente Municipal

Mauricio Trejo Pureco 

Noticias

bottom of page