top of page

GOBIERNO SANMIGUELENSE FORTALECE CERCANÍA CON LOS JÓVENES



San Miguel de Allende, Gto. 26 de octubre de 2023. Encabezando el Gobierno sanmiguelense, sigue apoyando a la juventud, a través del mejoramiento de la infraestructura de las escuelas.


Manteniendo esta cercanía con los estudiantes, en esta ocasión el alcalde Mauricio Trejo, inauguró la nueva cancha de fútbol en la tradicional preparatoria El Pípila y reconociendo las muestras de cariño de la comunidad estudiantil, fortaleció su compromiso por seguir mejorando la infraestructura educativa de dicha institución, con obras a favor del desarrollo educativo de la juventud sanmiguelense.


«Es difícil que venga con jóvenes y jovencitas y que diga no (ante las peticiones para mejorar más instalaciones). Me acuerdo cuando iba en prepa y teníamos muchas ganas de tener muchas cosas, pero realmente los padres de familia no tenían el recurso o la escuela no tenía el recurso y la Presidencia Municipal no nos quería ayudar, entonces yo sé lo que es estar en una prepa, estar en la “secu”, estar en una universidad donde pudieran tener espacios deportivos o espacios para que convivan y que no les hagan caso. Yo sí sé que se siente» expresó Mauricio Trejo.


Para aperturar esta cancha de fut-5, Mauricio Trejo recibió un reconocimiento por parte de las autoridades educativas y realizó un tiro de penalti como acto simbólico de esta obra que tuvo una inversión superior al millón de pesos ($1’316,414 pesos), que permitirá a los más de 230 alumnos desarrollar mejor sus actividades deportivas en un espacio digno.


Además, sumando más compromisos en este lugar, el primer edil dialogó con los jóvenes acerca de sus necesidades y se consideró la elaboración de sus proyectos para la construcción de más y mejores espacios de convivencia escolar.


Al mejorar la calidad educativa en el territorio municipal, el Gobierno sanmiguelense sigue trabajando con los jóvenes estudiantes sanmiguelenses para que cuenten con todas las herramientas y así tengan un desarrollo óptimo en San Miguel de Allende para que su futuro sea mejor cada día.

37 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Kommentare


Recibe en tu correo: Noticias, boletines y más: 

¡Gracias por suscribirte!

Presidente Municipal

Mauricio Trejo Pureco 

Noticias

bottom of page