top of page

GOBIERNO SANMIGUELENSE FORTALECE CERCANÍA CON COLONIAS Y COMUNIDADES CON OBRAS QUE MEJORAN SU CALIDAD DE VIDA



San Miguel de Allende, Gto. 11 de diciembre de 2023. Siguiendo con la atención directa y cercanía de colonias y comunidades, el Gobierno Municipal continúa visitándolas para mejorar la calidad de vida de los sanmiguelenses.


En esta ocasión se visitó por parte de Mauricio Trejo, presidente municipal, la comunidad de Tres Palmas, ubicada al norte del municipio, en la que inauguró la carretera de acceso, que recientemente culminó su construcción, con lo que se rompieron más de 10 años sin ser atendida.


En esta visita, el alcalde fue recibido entre porras y aplausos, y expresó que los alientos recibidos lo recargan de energía, para seguir trabajando en favor de la ciudadanía y dijo: «Si Mauricio Trejo ha dado resultados, no es por mí, es por ustedes, porque ustedes son los que me han tenido paciencia, ustedes son los que con estas porras me cargan de energías».


En su mensaje a los pobladores, el primer munícipe comentó: «Una obra más y de alto impacto, la carretera a Tres Palmas. Encantado de la vida, de poder seguir cumpliendo mi palabra. Son obras que benefician también la movilidad y mejoran la calidad de vida». Además, les dio más buenas noticias tras darles a conocer que no solo sería inaugurada su carretera, puesto que, el espacio donde fue bien recibido por primera vez hace más de 10 años sería remodelado.


En cuanto a la obra realizada, el Gobierno sanmiguelense destino una cifra superior a los 11 millones de pesos, en una carretera de acceso que, como mencionó el alcalde Mauricio Trejo, mejorará la movilidad de la zona al conectar las localidades de San José de la Cruz, San Juan del Carmen, La Huerta, Lázaro Cárdenas, La Huerta II, Valle de Guadalupe y Santa Ana.


Doña Luz María Sánchez, habitante de Tres Palmas, mencionó que no solo fueron falsas promesas, sino que Mauricio Trejo sí cumple: «La carretera fue prácticamente una obra que esperábamos muchos años, por muchos años, hoy es una realidad, es una realidad gracias a que un día vino Mauricio y dio su palabra, no prometió, dio su palabra y hoy día su palabra lo respalda».


Del mismo modo, la señora Rosa María Aguilar, señaló que nunca los ha dejado solos y petición hecha, ha sido petición cumplida: «Aquí estamos bien agradecidos porque si apoya y si cumple (el presidente municipal). Muy buena persona y que apoya a las comunidades y a todos los que hemos pedido, nos ha dado lo que hemos pedido».


Finalmente, el primer edil convivió con los pobladores y degusto de un taco, al mismo tiempo que, se llevó a casa una lista de las necesidades en Tres Palmas, con lo cual siguió con su política de cercanía con la gente de las colonias y comunidades de San Miguel de Allende.


Cumpliendo con lo prometido, el Gobierno sanmiguelense sigue entregando obras en las comunidades, haciendo que la calidad de vida de sus habitantes sea mejor cada día.

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Recibe en tu correo: Noticias, boletines y más: 

¡Gracias por suscribirte!

Presidente Municipal

Mauricio Trejo Pureco 

Noticias

bottom of page