top of page

GOBIERNO SANMIGUELENSE CONTINÚA FORTALECIENDO OBRAS DE DESARROLLO SOCIAL EN COMUNIDADES



San Miguel de Allende, Gto. 13 de octubre de 2023. Manteniendo la cercanía con los sanmiguelenses el Gobierno sanmiguelense sigue trabajando en el desarrollo social, ahora toco a la comunidad Calderón.


Activando los programas integrales para las familias y que su entorno sea más feliz, el alcalde acudió a esta localidad rural del sur, donde hizo el corte simbólico de listón para iniciar las obras de pavimentación del acceso principal, además, se comprometió a rehabilitar otro tramo que conecta a los habitantes de la parte baja de dicha comunidad.


Con el compromiso de seguir entregando a los sanmiguelenses obras que cambien la calidad de vida, el presidente municipal, Mauricio Trejo cumplió con el compromiso de comenzar estas obras, principalmente la que conecta con la carretera a Celaya.


«Estamos aquí en la comunidad de Calderón con todos mis amigos y mis amigas, pero sobre todo con todos ellos (con los niños). ¿Qué estamos haciendo?, la calle principal, la calle principal a su comunidad que habían pedido por décadas que nadie les hacía caso, pero nosotros sí. Eso es lo bonito, convivir con la gente de las comunidades que te reciben como amigo, que sean tus amigos tus amigas, pero involucrar a los niños, ¿a qué?, a hacer todo este tipo de arranques de obra, porque a fin de cuentas les están inculcando el amor a conservar su comunidad y es una calle larga, pero bien merecido, para eso estamos chambeando. Seguimos haciendo obra pública, obra pública que cambie la vida de los sanmiguelenses: ánimo querido San Miguel» mencionó Mauricio Trejo.


Durante este «corte de listón» que simboliza el arranque de la pavimentación, el edil sanmiguelense fue acompañado por niños de la comunidad, con quienes colocó las primeras piedras de este trayecto, que abarca más de 200 metros y que quedará hecho con piedra ahogada en mortero.


Además, sumando más compromisos de trabajo, Mauricio Trejo platicó con los vecinos, con quienes mantiene su palabra de llevarles servicios públicos de calidad, como el alumbrado en varias calles y las mejoras en el campo de futbol.


Héctor González Sánchez, vecino de Calderón, celebró el inicio de esta construcción, puesto que, por muchos años, estuvieron sin ser escuchados por un presidente municipal: «Esta obra teníamos pidiéndola en administraciones pasadas, muchos años y nunca nos hicieron caso. Lo único que nos hicieron fue este pedacito y nos dijeron que era todo lo que nos podían hacer aquí en la comunidad. Ya que el presidente Mauricio Trejo regresó, hablé con él y le dije “nos puedes apoyar con la calle” y me dijo: “claro que sí, te la vamos a hacer toda con banqueta y con empedrado”».


Además, Oswaldo Moya Sierra, también vecino de esta localidad rural, expresó su reconocimiento al trabajo hecho por el alcalde Mauricio Trejo en esta y más comunidades: «Mucha alegría, nos da mucha alegría, mucho gusto porque vemos que contamos con él y él también cuenta con nosotros y estamos muy agradecidos con él. Quisiéramos que volviera a seguir, para que nos siga apoyando, no nada más por interés que queremos, sino que queremos que siga, porque si está apoyando no nada más aquí y muchas comunidades está apoyando bastante».


Cumpliendo la palabra ante los sanmiguelenses, la Administración Municipal sigue trabajando por atender las necesidades de la ciudadanía al entregarles resultados que hagan que su calidad de vida sea mejor cada día.

41 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


Recibe en tu correo: Noticias, boletines y más: 

¡Gracias por suscribirte!

Presidente Municipal

Mauricio Trejo Pureco 

Noticias

bottom of page