top of page

FORTALECE GOBIERNO SANMIGUELENSE VÍNCULO DE CERCANÍA CON LA GENTE DE LAS COLONIAS



San Miguel de Allende, Gto. 1 de febrero de 2024. Fortaleciendo el desarrollo social de los sanmiguelenses, el Gobierno Municipal sigue realizando obras que cambian la calidad de vida.

 

Fue ahora en Ejido de Tirado, donde se inauguró la calle 10 de Mayo y en la cual estuvo presente el presidente municipal, Mauricio Trejo, quien celebró en compañía de los vecinos de la colonia la inauguración de una de las calles más solicitadas, refrendando su compromiso de atención a la colonia, al fortalecer la infraestructura local y garantizar un entorno seguro y cómodo para todos.

 

«Encantados de la vida, porque estamos hablando de que es el equivalente a casi 10 cuadras de pavimentación, como lo pueden ver, aquí en Ejido de Tirado y cruza totalmente medio Ejido de Tirado. Seguimos trayendo a las zonas más vulnerables infraestructura», expresó Mauricio Trejo.

 

Para el corte de listón, se contó con la presencia de autoridades locales y vecinos de la zona, quienes se unieron para celebrar esta nueva obra que mejorará significativamente la calidad de vida de sus habitantes.

 

En esta obra, la Presidencia Municipal tuvo una inversión superior a 18 millones de pesos, que comprende un trayecto de más de 800 metros; en lo que refiere al material de construcción, se empleó un trabajo de concreto hidráulico que incluye la conexión de líneas de agua, drenaje sanitario y la colocación de nueva iluminación.

 

La señora Martha Urbina Hernández, vecina de la colonia, señaló sentirse contenta por ver la inauguración de esta obran tan solicitada: «Estamos bien felices y bien contentos, porque la calle se hizo después de muchos años que se estuvo pidiendo. Ha trabajado muy bien la verdad (Mauricio Trejo)».

 

En el mismo tono, Ana María Vargas Reyes, habitante de la colonia, expresó que esta obra cambia por completo la calidad de vida en Ejido de Tirado: «Hoy fue un gran avance en nuestra colonia, fue un paso para nuestra colonia, fueron muchos metros, es una salida importante para nosotros y estamos muy contentos, agradecidos».

 

Por otra parte, la vecina Oliva Ramírez Cruz, también expresó su agradecimiento por la cercanía por parte de Presidencia Municipal: «Quiero agradecer aquí al señor presidente, siempre lo felicito en redes sociales. Para mí es muy importante que este de la mano con toda la gente y quiero que sepas vas a ser bienvenido a nuestras colonias».

 

En esta visita, el presidente municipal conversó con los habitantes, escuchando sus preocupaciones y compartiendo ideas para futuros proyectos, además de continuar con la entrega de juguetes y cobijas.

 

Brindando atención a las colonias, el Gobierno sanmiguelense sigue cercano a la ciudadanía de San Miguel de Allende, para que su calidad de vida sea mejor cada día.

45 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Recibe en tu correo: Noticias, boletines y más: 

¡Gracias por suscribirte!

Presidente Municipal

Mauricio Trejo Pureco 

Noticias

bottom of page