top of page

FORTALECE ADMINISTRACIÓN SANMIGUELENSE COMPROMISO CON LA SALUD



San Miguel de Allende, Gto. 2 de febrero de 2023. Al ser la salud una de sus prioridades, la Administración Municipal mejoró la salud visual de los sanmiguelenses con la entrega de lentes oftálmicos.


A través del programa municipal «Salud Visual» otorgado a través de la Dirección de Bienestar y Desarrollo Social en conjunto con el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la familia (DIF) se apoyó a 1,200 sanmiguelenses para que ahora puedan disfrutar de una mejor calidad de vida al recuperar la plenitud del sentido de la vista.


En dicho evento, la directora del DIF Municipal, Brisa Calderón, dijo: «estamos tratando de unir todas las fortalezas de las direcciones (municipales) para poder llegar al rincón más recóndito. Esta entrega es 100 % gratuita, que se sientan apapachados, que sientan que el presidente (Mauricio Trejo) está cerca de ustedes y esta es la manera de decir que su equipo está cerca de ustedes».


Reconociendo la labor del Municipio y del propio mandatario municipal a favor de la salud de las familias sanmiguelenses, María Juana Hernández, delegada de El Paredón, precisó: «les damos muchísimas gracias a todos que nos atienden muy bien y están al pendiente de nosotros y especialmente al licenciado Mauricio (Trejo). Gracias».


De igual forma, Guillermo Velázquez, de la comunidad Bordo Colorado, mencionó: «habemos muchos que no tenemos para comprar. Está bien que llegó este apoyo gratuito, me da gusto porque mucha gente los necesitamos para ver, para mejorar la vista. Muchas gracias al presidente (Mauricio Trejo) por este apoyo y esperemos que le vaya bien en su periodo (de gobierno) que está él y siga apoyando a más gente».


Los lentes entregados están graduados para miopía o astigmatismo, destinados para sanmiguelenses de comunidades rurales y colonias con mayor vulnerabilidad y que con esta entrega ya pueden ver mejor.


También fueron beneficiados varios empleados municipales de las áreas de limpia y mantenimiento de áreas naturales, quienes dedican su tiempo, trabajo y esfuerzo a mantener limpios todos los espacios públicos del territorio municipal.


Brindando bienestar y oportunidades para las familias, la Administración Municipal sigue priorizando sus esfuerzos para que la salud en San Miguel de Allende esté mejor cada día.

45 visualizaciones0 comentarios

Comments


Recibe en tu correo: Noticias, boletines y más: 

¡Gracias por suscribirte!

Presidente Municipal

Mauricio Trejo Pureco 

Noticias

bottom of page