top of page

CONTINÚA GOBIERNO SANMIGUELENSE MEJORANDO INFRAESTRUCTURA ESCOLAR



San Miguel de Allende, Gto. 30 de enero de 2024. Con el compromiso firme con la educación, esta Administración Municipal sigue inaugurando obras que mejoran la infraestructura educativa; esta vez, en el plantel educativo Cecyte San Miguel de Allende.

 

Recibido con los brazos abiertos por docentes y alumnado del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Guanajuato (Cecyte), el presidente municipal, Mauricio Trejo y su equipo, llegaron a esta institución pública, para convivir con los jóvenes e inauguró una cancha más.

 

Como parte de su visita al bachillerato, Mauricio Trejo compartió ideas y opiniones para futuras obras, además de recibir agradecimientos por parte de los docentes por haber mejorado la infraestructura de este plantel.

 

«Cecyte: una cancha más, nadie ha inaugurado más canchas de fútbol que nosotros. Palabra cumplida, una cancha más y repito, nadie ha inaugurado más canchas de fútbol que nosotros. Seguimos chambeando por todos los chavos y las chavas. Más deporte, más jóvenes sanos» mencionó Mauricio Trejo.

 

Siguiendo los protocolos de inauguración, se pateó el tradicional penalti que da paso a una nueva cancha, con lo cual, se mejoraron las condiciones en las que la comunidad estudiantil de este plantel ahora se desarrolla en el deporte.

 

Continuando con su visita, la Presidencia Municipal entregó tabletas a todos los alumnos, para que tengan las herramientas necesarias y así continuar con sus estudios y tengan un mejor desarrollo académico.

 

Entre los agradecimientos, la docente Ana Karen Barrera Holguín, destacó el hecho de que voltearan a ver su plantel educativo: «Totalmente agradecidos con el apoyo, porque básicamente hacía falta y eso también nos une la convivencia sana de nuestros alumnos. Primeramente, el agradecimiento y que siga sumando con nosotros a trabajar, yo creo que nuestra juventud lo necesita, si nos sumamos, Gobierno con institución, podemos hacer proyectos muy buenos a beneficio de ellos (los alumnos)».

 

En el mismo tono, la alumna Emilia Yamile Quintana Solís, señaló que estas obras motivan a los jóvenes para continuar sus estudios: «Que (Mauricio Trejo) siga apoyando a los chavos, porque al final de cuentas los chavos somos el futuro de México. Con presidentes así, vamos a sobresalir bastante, ya que nos voltea a ver y nos da oportunidades. Muchas gracias, al final de cuentas él (presidente municipal) está logrando que todos los chavos queramos seguir echándole ganas a la escuela, ya que nos está dando la oportunidad y la confianza».

 

Al mejorar la infraestructura educativa en el territorio municipal, el Gobierno sanmiguelense sigue impulsando el desarrollo de los jóvenes estudiantes, para que cuenten con todas las herramientas que les ayude a tener un futuro mejor cada día.

50 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Σχόλια


Recibe en tu correo: Noticias, boletines y más: 

¡Gracias por suscribirte!

Presidente Municipal

Mauricio Trejo Pureco 

Noticias

bottom of page