top of page

CONTINÚA GOBIERNO SANMIGUELENSE CON PROGRAMA DE REHABILITACIÓN DE ESPACIOS PÚBLICOS



San Miguel de Allende, Gto. 17 de enero de 2024. El Gobierno municipal sigue con la atención de áreas verdes bajo el programa «Rehabilitación de Espacios Públicos».

 

Con obras que mejoran la imagen de las colonias y zonas rurales, el presidente municipal, Mauricio Trejo, sigue impulsando la rehabilitación de áreas verdes y espacios sociales de San Miguel de Allende; en esta ocasión se atendió el parque de la colonia Olimpo.

 

Impulsando la política de cercanía con la gente, la Presidencia Municipal continua con los recorridos por todo el territorio municipal, llegando hasta la colonia Olimpo, donde se inauguró el gimnasio al aire libre y la zona de juegos, espacios que fueron solicitados repetidas ocasiones.

 

Respondiendo a las inquietudes sobre los apoyos a las comunidades, Mauricio Trejo recalcó que ningún lugar de San Miguel de Allende se ha quedado sin el apoyo del municipio: «Ahora toco estar con mis amigos de la colonia Olimpo, estamos inaugurando aquí, ¿cómo les quedo su parquecito? Vean lo que se logra cuando rescatamos las áreas verdes, miren, es increíble, ya les habíamos inaugurado la cancha de fútbol y ahora este gimnasio al aire libre. Cuando me dicen: “solo te dedicas a las comunidades”, no es cierto, claro, que las comunidades tienen gran parte de mi esfuerzo, pero las colonias de San Miguel de Allende, por supuesto, que no las tenemos olvidadas y que todos los días trabajamos en ellas y aquí está la prueba; es rescate de las áreas verdes en la colonia Olimpo».

 

Con una inversión superior a 1 millón de pesos, se instalaron en la zona juegos montables infantiles, prensa de pecho, escaladora doble y remo, sobre una plancha de caucho para evitar accidentes y caídas graves, todo esto teniendo como beneficiarios a más de 3 000 habitantes vecinos de la zona.

 

Una de las personas satisfechas fue el señor Jesús Cano Guía, quien declaró que los niños se sienten cobijados con el alcalde: «Muy bien, muy bien la acción, ahora sí que los niños están agradecidos por todo el apoyo que han tenido en cuestión de que han pasado muchas Administraciones y no se había visto tal apoyo hacia los niños. Ha estado con la juventud, ha apoyado a la juventud para un mejor futuro en San Miguel de Allende».

 

Sumándose a los agradecimientos, la vecina, Noemí González, mencionó que tener un presidente cercano abre las puertas para un trabajo transversal con la ciudadanía: «Me parece bien porque en realidad podemos expresarle nuestras peticiones y sabemos que él cumple, él nos da su palabra de que va a cumplir con la petición que le solicitamos y estamos contentas con eso. Él, cuando uno le dice tengo una petición, él se queda y la escucha».

         

Activando programas de rehabilitación de espacios públicos, el Gobierno municipal sigue trabajando por mejorar la imagen de las áreas verdes, para que las familias tengan un lugar digno de San Miguel de Allende que está mejor cada día.

69 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Recibe en tu correo: Noticias, boletines y más: 

¡Gracias por suscribirte!

Presidente Municipal

Mauricio Trejo Pureco 

Noticias

bottom of page