Calidad, Tecnología e Innovación en el Fortalecimiento del Agua de San Miguel de Allende.

Actualizado: hace 2 días


Con calidad, tecnología e innovación el Gobierno Municipal de San Miguel de Allende encabezado por el Lic. Mauricio Trejo trabajará para mejorar la infraestructura del agua de los San Miguelenses.


En dicha firma el presidente municipal, Mauricio Trejo, estuvo acompañado por el presidente del Consejo Directivo del SAPASMA, Jaime Labrada y Hugo Wiederkehr, ingeniero técnico comercial y representante de la empresa ‘Altereo’, en coordinación con la Embajada de Francia en México.


El objetivo del acuerdo es reducir el número de fugas en el sistema de agua mediante una aplicación movil que se maneja mediante inteligencia artificial. Además se podrán ajustar presiones según la zona para garantizar el servicio de agua.


“Nos deja muy motivados. Por un lado: inversión, y por el otro: relación y como objetivo: acciones conjuntas para mejorar todos los aspectos que tenemos aquí y que nos lleven a mejorar la administración del agua, que, en San Miguel de Allende, que es uno de los grandes retos” Comunicó el Presidente Municipal Mauricio Trejo.





#SAPASMA #SanMiguel


82 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

San Miguel de Allende Gobierno Municipal 2021- 2024.

Boulevard de la Conspiración #130, Salida a Querétaro. Teléfono: (415) 15-29600