top of page

AVANZA GOBIERNO SANMIGUELENSE EN RECUPERACIÓN DE ESPACIOS PÚBLICOS



San Miguel de Allende, Gto. 19 de febrero de 2024. Con obras reales a favor del desarrollo social en las colonias, el Gobierno Municipal sigue recuperando espacios públicos que mejoran la calidad de vida de las familias sanmiguelenses.

 

En la colonia Independencia, el presidente Mauricio Trejo, en compañía del equipo de Presidencia Municipal, refrendó la cercanía con los vecinos; en el lugar, se inauguró la rehabilitación de todas las áreas comunes del parque Ignacio Allende.

 

«Esto es recuperación de áreas públicas, esto es, ver a todos los niños allá arriba, ese es un éxito de verdad. Cuando ustedes vean que los niños y las niñas hacen lo suyo aquí en los juegos nada más, eso quiere decir que sienten en confianza de su espacio y que este espacio que está agarrando buen color, no decaiga», expresó Mauricio Trejo.

 

Así, el parque Ignacio Allende ahora cuenta con un área de juegos, donde dicha inversión fue superior al medio millón de pesos ($567,194 pesos), para brindar un lugar propicio a niños, jóvenes y familias.

 

Durante la convivencia, los colonos expresaron su satisfacción al ver concretado este proyecto, que contribuirá al fortalecimiento del tejido social en esta zona.

 

Fue así que, Susana Aranda Salazar, habitante de esta colonia, mencionó que la cercanía del Alcalde (Mauricio Trejo) ayuda a solucionar las problemáticas en la zona urbana: «Es muy importante para todos los habitantes que el Presidente esté como el programa que maneja: al alcance de tu mano».

 

De igual forma, María Teresa Rodríguez, también vecina de «La Independencia», afirmó que se ha reflejado un buen trabajo en la zona urbana: «Estamos muy agradecidos, porque si nos ha hecho caso esta Administración (Municipal) en cuanto al alumbrado público, que no teníamos agua. Me ha gustado, porque si está al alcance de nuestra colonia, si está al pendiente de nosotros, de todo lo que necesitamos».

 

Como en la colonia Independencia, el Gobierno Municipal sigue con su labor de cercanía con los ciudadanos, con quienes trabaja, dialoga y comparte ideas, a fin de atender sus necesidades prioritarias.

 

De la mano con la sociedad, el Gobierno sanmiguelense demuestra su firme propósito de construir un municipio donde el bienestar de la comunidad, a través de más y mejores espacios públicos, viva mejor cada día.

37 visualizaciones0 comentarios

Comments


Recibe en tu correo: Noticias, boletines y más: 

¡Gracias por suscribirte!

Presidente Municipal

Mauricio Trejo Pureco 

Noticias

bottom of page