top of page

ADMINISTRACIÓN SANMIGUELENSE SIGUE TRABAJANDO EN INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA



San Miguel de Allende, Gto., 17 de marzo de 2023. Con las mejoras en el jardín de niños Miguel Hidalgo y Costilla de la colonia Independencia, la Administración Municipal sigue mejorando la infraestructura educativa en San Miguel de Allende.


Es esta institución académica, se inauguró la techumbre metálica de su patio cívico y, fortaleciendo la política social del presidente municipal Mauricio Trejo de generar más desarrollo social a las familias sanmiguelenses, se cumplió con este compromiso con la comunidad educativa de esta colonia.


En representación de Mauricio Trejo, la directora del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF San Miguel de Allende), Brisa Calderón, recalcó el apoyo que el Municipio tiene con la educación y con la niñez sanmiguelenses.


«En nombre del alcalde Mauricio Trejo, es un gusto estar con ustedes, estar hombro con hombro, estamos a la disposición, el alcalde Mauricio Trejo está comprometido con ustedes para todas las mejoras de la escuela, para que los chiquitos estén tranquilos y estén a gusto. No es más que un privilegio para nosotros trabajar con todos ustedes y decirle que aquí estamos, (para) seguirles apoyando y estamos con ustedes para todo lo que requieran» expresó Brisa Calderón.


Con una inversión de más de medio millón pesos, esta techumbre beneficia a más de 80 niños de la escuela, mejora las instalaciones y les da un ambiente más favorable para el aprendizaje y para el desarrollo óptimo de actividades, al contar con un mejor espacio para la sana convivencia.


La directora del plantel educativo, Norma Lilia Rojas Salgado, mencionó: «era una de nuestras problemáticas porque, por la cantidad de niños, no podíamos tener acceso a las actividades al aire libre con ellos. Se sienten muy contentos y yo igual, porque podremos salir a trabajar las actividades. Para él (el presidente Mauricio Trejo) tengo mucho agradecimiento, porque todo lo que hemos pedido se nos ha dado. Sí hay respuesta, lo cual me da gusto, porque nos alienta como docentes a seguir trabajando».


Atendiendo las necesidades físicas de las escuelas, la Administración Municipal sigue comprometida con la educación de los niños, para que la infraestructura educativa en San Miguel de Allende esté mejor cada día.

65 visualizaciones0 comentarios

Comments


Recibe en tu correo: Noticias, boletines y más: 

¡Gracias por suscribirte!

Presidente Municipal

Mauricio Trejo Pureco 

Noticias

bottom of page