top of page

ADMINISTRACIÓN SANMIGUELENSE ABRE NUEVOS ESPACIOS DEPORTIVOS



San Miguel de Allende, Gto. 11 de julio de 2023. Con nuevos espacios para hacer deporte, la Administración Municipal que encabeza Mauricio Trejo sigue fortaleciendo la infraestructura deportiva al abrir sus puertas del nuevo «Centro de Entrenamiento» en la Antigua Estación del Ferrocarril.


Orgulloso por la calidad de atletas que hay en San Miguel, Mauricio Trejo dio por inaugurado estas nuevas instalaciones profesionales, que beneficiarán a todos los atletas, principalmente en la niñez sanmiguelense: «Esto es para ustedes, para los niños. Esto prácticamente está pensado en los niños, esta es la obra número 39. Módulo Deportivo de la Estación y vamos por más».


El entrenador profesional Javier Avendaño destacó la calidad de los espacios deportivos en San Miguel: «Es pionero en todo el país. No creo que haya en todo el país centros de entrenamiento de “cross training” gratuitos para las personas».


Con la apertura del «Centro de Entrenamiento», se siguen sumando obras de calidad que permiten el crecimiento de la comunidad deportiva sanmiguelense, puesto que ahora también forma parte de las canchas de futbol-5 construidas recientemente en varias comunidades, de los gimnasios de box en el Módulo Deportivo “Baby Vázquez” y al de la colonia San Rafael.


Fortaleciendo el deporte, la Administración Municipal sigue abriendo espacios dignos para que los deportistas de San Miguel de Allende puedan activarse en instalaciones que están mejor cada día.

144 visualizaciones0 comentarios

댓글


Recibe en tu correo: Noticias, boletines y más: 

¡Gracias por suscribirte!

Presidente Municipal

Mauricio Trejo Pureco 

Noticias

bottom of page