top of page

ACONSEJA PRESIDENTE SANMIGUELENSE A JÓVENES EGRESADOS



San Miguel de Allende, Gto. 10 de julio de 2023. Como padrino de la generación 2020-2023 del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTis 60), el presidente municipal Mauricio Trejo refrendo su compromiso con la juventud y la educación sanmiguelense; además compartió algunos consejos con los jóvenes sanmiguelenses al encabezar la ceremonia de graduación de los futuros profesionistas.


En un ambiente lleno de emotividad y recuerdos, más de 800 alumnos egresaron de esta importante institución educativa y recibieron de manos del presidente municipal su certificado que acredita a los egresados como técnicos profesionistas.


«Gracias por elegirme como su padrino de generación, no les voy a fallar. Un padrino de generación tiene que encontrarse a sus ahijados y sus ahijadas ahí en la calle y tiene que poder brindarles la ayuda con algún consejo o de cualquier índole, y al revés. Con su padrino de generación cuentan. Me siento orgulloso de ser padrino de generación, de la generación 2023, que sin duda es una generación de puro y pura, guerrero y guerrera» les expresó Mauricio Trejo.


Asimismo, el primer edil sanmiguelense transmitió a los jóvenes algunas recomendaciones para seguir creciendo y, aunque advirtió que ahora en el nivel superior viene la parte más difícil del estudio, los aconsejó para que su camino sea más fácil y las adversidades no los derrumben: «La felicidad no está en obtener todo lo que quieres, la felicidad es disfrutar lo que ya tienes. Acuérdense que ustedes ya son exitosos porque son graduados y el éxito despierta envidias, la envidia despierta coraje y el coraje despierta críticas y lo que los critiquen, mientras menos les importe, más felices van a ser. Si se caen aprendan a levantarse y triunfen, muchos los quieren ver caer, muchos van a querer ver y disfrutar como se caen. Pónganles una silla enfrente para que los vean levantarse, para que vean cómo resurgen de cada caída, eso les va a calar y a ustedes les va a dar una autoestima impresionante».


Aunado a la entrega de diplomas por haber concluido satisfactoriamente sus estudios, Mauricio Trejo hizo entrega de los «Reconocimientos a la Excelencia», para los alumnos que terminaron con las mejores calificaciones, mismos que acompañados de sus papás recibieron la felicitación personal de Mauricio Trejo por haber logrado este hito.


Cumpliendo con su compromiso, Mauricio Trejo sigue fortaleciendo el desarrollo de los con los jóvenes sanmiguelenses, al compartirles su experiencia para ayudarlos a progresar y que su vida sea mejor cada día.

36 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


Recibe en tu correo: Noticias, boletines y más: 

¡Gracias por suscribirte!

Presidente Municipal

Mauricio Trejo Pureco 

Noticias

bottom of page