Más de 8 millones de pesos para comunidades indígenas en San Miguel de Allende.

Como resultado de las gestiones realizadas por Mauricio Trejo Pureco ante la Comisión Nacional para el Desarrollo de Pueblos Indígenas (CDI), San Miguel de Allende recibió más de 8 millones de pesos para obras sociales en comunidades indígenas, para este 2013.

firma 3En acto protocolario, con la presencia del Gobernador del Estado Miguel Márquez Márquez y Nuria Mayorga Delgado, Directora General de la CDI, Mauricio Trejo Pureco firmó un convenio de colaboración para invertir 8 millones 370 mil 630 pesos en San Miguel de Allende, a través del programa de Infraestructura Básica para la Atención de los Pueblos Indígenas.

En esta primera etapa se beneficiará a 6 comunidades indígenas, siendo estas: Montecillo de la Milpa, Montecillo de Nieto, los Galvanes, Alonso Yáñez y la Vivienda de Arriba, con obras de agua potable, energía eléctrica  y caminos.firma 2

Para el segundo paso, el Gobierno Municipal trabaja en la búsqueda de duplicar los recursos para beneficiar a más localidades. Con estas acciones, el Gobierno Municipal demuestra el firme compromiso que tiene con la zona rural, sumando esfuerzos con el Estado y la Federación para tener un San Miguel más bonito que nunca.


Responder

Tu email no será publicado. La información marcada es obligatoria *

Puedes usar HTML <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Ver peliculas online