post

RECONOCE SECRETARÍA DE SEGURIDAD TRABAJO DEL EJÉRCITO MEXICANO

San Miguel de Allende, Gto.- Las acciones coordinadas entre los tres niveles de gobierno ofrecen resultados tangibles, es por ello que a los elementos de instancias como el Ejército Mexicano de la XVI Zona Militar les reconocen su entrega al servicio mediante una convivencia decembrina.

La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito Municipal y Protección Civil (SSPTMyPC), a través de su titular Ricardo Benavides, agradeció a cada elemento por su compromiso y resultados, pues además de combatir el delito en acciones conjuntas, sus hechos fortalecen la conciencia y participación ciudadana por la seguridad.

Se trató de una convivencia cercana, tal y como se desempeñan en lo laboral, a lo que el secretario Benavides comentó, “para servir y dar resultados debe haber coincidencia en metas y sólo se alcanzan a través del trabajo constante, la lealtad y honestidad en suma con las políticas públicas de atención”.

Ricardo Benavides también los exhortó a continuar brindando seguridad a los sanmiguelenses junto con los policías municipales y agradeció su compromiso y apoyo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *