post

DESTINA GOBIERNO MUNICIPAL MÁS DE 1 MDP EN INFRAESTRUCTURA SOCIAL DE COMUNIDAD

San Miguel de Allende, Gto.- A través de seis programas de gobierno, intervinieron espacios públicos y centros escolares en la comunidad “Corral de Piedras”, con una inversión un millón 403 mil 963 pesos.

La aplicación del programa “Infraestructura Educativa” ejecutó la construcción de las bardas perimetrales en la primaria “Emiliano Zapata” y la “Telesecundaria 368”, que significó una inversión de 177 mil 253 pesos, y 88 mil 499 pesos, respectivamente.

En un trabajo conjunto de padres de familia y gobierno se concretó el nuevo techo-comedor para niños y niñas del preescolar “Álvaro Obregón”, que se entregó además con bancas y sillas para los estudiantes, en lo que se empleó una inversión de 111 mil 200 pesos.

Así mismo, se rehabilitó el patio de la “Casa de la Cultura” del poblado, con una inversión de 262 mil 511 pesos; con esta obra se generaron “empleos temporales” y se dignificaron espacios públicos.

El programa “Mejoramiento de Vivienda” se aplicó en 198 familias de la comunidad con la entrega de calentadores solares, cisternas, fogones y techos, con una inversión de 764 mil 500 pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *