post

SESIÓN 66 EXTRAORDINARIA

San Miguel de Allende, Gto.- Por unanimidad de votos, el pleno del H. Ayuntamiento aprobó la Iniciativa de Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2018 aplicados en el municipio.

El Primer Edil de San Miguel de Allende agradeció al cabildo su participación para hacer al municipio uno de los que tienen finanzas sanas, la duplicación de los ingresos a través de la creación de políticas públicas en favor de los intereses de los sanmiguelenses y además generar recursos para la ciudad.

Durante la sesión, se anunció el proyecto para la edificación del Centro de Atención Animal, primero en el municipio y el cuarto en el país, en el que se calcula una inversión inicial de 3 millones de pesos, con apoyos de iniciativa privada y recursos municipales.

Respecto a la Ley de Ingresos aprobada, señaló el jefe del ejecutivo municipal que San Miguel de Allende será uno de los municipios del estado de Guanajuato que mayor presupuesto reciba, incluso por encima de León; todo lo anterior gracias a las acciones del cabildo quienes privilegian los intereses de los ciudadanos, logrando gestionar recursos importante independientemente de la afiliación política.

El primer edil agregó, que San Miguel de Allende ha logrado un buen desarrollo económico gracias a una procuración responsable de los recursos, destinar inversiones a escuelas, espacios públicos y la consolidación de importantes obras públicas que benefician a la ciudadanía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *