post

CIERRE TOTAL DE “EL LLANO” A “ZAPOTE”; URBANOS BAJARÁN POR LIBRAMIENTO HACIA EL CENTRO

San Miguel de Allende, Gto.- Durante cuatro semanas, permanecerá cerrado el paso vehicular entre las calles “El Llano” hasta el “Zapote” (salida a Real de Querétaro). El servicio público de transporte de las rutas 7, 8 y 9 bajarán hacia el centro por “Salida al Caracol” hasta calle 5 de mayo.

Las direcciones de Transporte y Obras Públicas informan que esto forma parte de las acciones de sustitución de 280 metros lineales de pavimento, por concreto hidráulico estampado, instalación de red hidráulica y construcción de guarnición y banquetas.

El cierre parcial comenzó el 18 de octubre. La obra concluirá a principios del mes de enero.

Las calles alternas para únicamente tránsito de particulares y de unidades abastecedoras serán: “Santo Domingo” para subir, “Cuesta de Loreto” bajada y las calles “Camapistle” y “Cuesta de San José” en ambos sentidos.

El transporte público que bajará hacia la Zona Patrimonio, necesariamente lo hará por el Libramiento Manuel Zavala Zavala, hasta “Subida al Caracol” y descenderán por 5 de mayo.

Cabe mencionar que esta zona tenía más de 30 años sin intervención; sustituirán 280 metros lineales de pavimento, por concreto hidráulico estampado y banquetas; asimismo cambiarán 35 descargas sanitarias, tomas domiciliares, registros sanitarios y la renovación de la línea de agua potable. La inversión es por 4 millones 590 mil 625 pesos.

Durante el periodo de cierre total, es necesario que los conductores tomen tiempo para sus recorridos y les advierten que habrá tránsito pesado o carga vehicular de 12 del día a 2 de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *