post

ASISTEN MÁS DE MIL ALUMNOS DE BACHILLERATO A FERIA PROFESIOGRÁFICA EN SMA

San Miguel de Allende, Gto.– Con la participación de mil 200 alumnos de bachillerato se realizó la Feria de Universidades en su novena edición, que expone la oferta académica en el municipio y la región.

Planeada por el Gobierno Municipal, las Comisiones de Educación, Juventud y Deporte, esta actividad en congruencia al compromiso que ha tenido la actual administración con la educación.

Son 40 los centros universitarios de San Miguel de Allende, León, Salamanca, Querétaro, Celaya e Irapuato que se reunieron en esta feria profesiográfica.

En un mismo espacio, las universidades ponen al alcance la información sobre carreras que imparten, planes de estudios y costos para los estudiantes de bachillerato con la finalidad de que continúen sus estudios a nivel superior.

Dese las 9 de la mañana y hasta las 2 de la tarde albergó la feria el Instituto San Tecnológico Sanmiguelense de Estudios Superiores, que desde el año 2015 ha sido el anfitrión de esta actividad; anteriormente desarrollada en el Palacio Municipal con apenas 20 universidades y 300 asistentes.

Inauguraron la Feria de Universidades miembros de la Administración Pública, el H. Ayuntamiento y la titular del Instituto Tecnológico Sanmiguelense de Estudios Superiores, María Eugenia Balderas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *