post

GRAN CIERRE MUSICAL DE LA FERIA SMA 2017

San Miguel de Allende, Gto.- Durante 17 días la música duranguense, rock, baladas, banda, norteña y cumbia no cesó, para dar momentos de diversión a los miles de sanmiguelenses que noche a noche se dieron cita en el Teatro de Pueblo donde grandes agrupaciones se unieron a la fiesta ferial de San Miguel de Allende.

Al ritmo de la “Sonora Puro Dinamita” el público despidió la serie de presentaciones musicales; canciones como “Mil horas”, “Que nadie sepa mi sufrir”, “Escándalo”, “Qué bello” y “Carmen se me perdió la cadenita” fueron coreadas por los asistentes que, a pesar de la lluvia no dejaron de disfrutar hasta el último minuto de la música.

Durante más de dos horas la agrupación musicalizó por última ocasión el Teatro del Pueblo, donde las baladas de antaño de “Grupo Bryndis”, “Viento y sol”, “Conjunto nube” y “Los Caminantes” remontaron las gloriosas épocas del público adulto, aunando a la pasión que desbordaron los amantes de la lucha libre de la “Triple AAA” y el “Consejo Mundial de Lucha Libre”, sin soslayar la reinvención musical de la cumbia con “Los Ángeles Azules” y el regreso de “Bronco”.

Se presentaron también “Los Plebes del Rancho”, el deleite de la tierra de las bandas, Sinaloa, con “Los Recoditos” y el bacanal de baile que logró “La Trakalosa de Monterrey”.

Diecisiete noches rebosantes de música, alegría y diversión regaló la Feria San Miguel de Allende 2017, además de su diversa oferta culinaria, convivencia familiar y la adrenalina de los juegos mecánicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *