OTORGAN INFRAESTRUCTURA SOCIAL EN COLONIA AZTECA

San Miguel de Allende, Gto.- Integrantes del Gobierno Municipal en gira matutina entregaron mejoras para espacios públicos y deportivos, materiales para construcción y equipamiento para patrulla escolar de la primaria “Fernando Montes de Oca” y el jardín de niños “Club de Leones”, además de rehabilitación de banquetas con una inversión de 386 mil 961 pesos.

El jardín de niños ahora cuenta con una nueva cancha para uso de 220 alumnos, inaugurada por miembros de la Administración Municipal en la que se aplicó el programa “Infraestructura Educativa” con una inversión de 28 mil 292 pesos.

En este mismo centro escolar se entregaron un tinaco “Rotoplas” con capacidad de más de mil litros, una motobomba, manguera y llave para sanitarios, con una inversión de 9 mil 345 pesos.

Con una inversión de 44 mil 754 pesos, se entregó material para la construcción de la escalera con rampa para la primaria “Fernando Montes de Oca”, espacio que hoy fue inaugurado por miembros del Gobierno Municipal. Además de la entrega de equipamiento para patrulla escolar (megáfonos, chalecos y conos) que significó una inversión de 5 mil 361 pesos.

Se intervinieron las banquetas de la calle “Huitzilopochtli” en la colonia Azteca, como parte del programa “Proyecto de Desarrollo Municipal” y en el cual se destinó una inversión de 299 mil 209 pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *