post

MILES DE FAMILIAS SANMIGUELENSES DISFRUTAN CON BRONCO

San Miguel de Allende, Gto.- En un espectáculo completamente familiar donde chicos y grandes disfrutaron por igual, llegó Bronco este domingo 08 de octubre a la Feria San Miguel de Allende, a brindar un espectáculo de primer nivel.

La noche inició con los teloneros “Banda vaquera” quienes subieron al escenario del Teatro del Pueblo en punto de las 10:30 P.M. en donde complacieron al público con peticiones como “Que me lleve el diablo” y “Las cosas no se hacen así”, además de poner a bailar a todos con canciones como “La Quebradora”.

Minutos después de la medianoche apareció entre gritos y aplausos Bronco, el Gigante de América, quien abrió con el famoso tema del compositor Armando Manzanero “Adoro”, para seguir con canciones que los consolidaron, tales como “Libros Tontos”, “¿Cómo te lo digo?”, “Que te han visto llorar” y “Estoy a punto”.

Tras estas canciones, llegó el momento en el que Lupe Esparza, vocalista y líder del grupo pidió un fuerte aplauso “que se escuche hasta el meritito cielo” para el fallecido exbaterista José Luis Villarreal “Choche”, quien falleciera en el 2012, y le dedico la canción “Amigo bronco”.

 Asimismo, comentó que venían del evento “Estamos Unidos Mexicanos”, reconocieron la ayuda que están dando de parte de toda la república y pidieron a todos que siguieran apoyando de la manera en la que crean más conveniente para las víctimas de los recientes terremotos en el país.

Continuó la noche, complaciendo a los pequeños al cantar su canción infantil, “Sheriff de Chocolate” y presentaron de su nuevo disco –Primera Fila- el tema que el cantante Christian Castro hiciera famoso en la década de los 90’s, “Nunca voy a olvidarte”.

 Al cantar “Que no quede huella”, Lupe Esparza comentó “Presumimos que tenemos el coro más grande del mundo y se llama San Miguel de Allende” mientras la gente coreaba la canción y los integrantes grababan al público.

Siguieron con canciones como “Si te vuelves a enamorar”, “Échame a mí la culpa”, “Dos mujeres, un camino”; de su nuevo disco, “Doctor”, “Pastillas de amnesia”, “Corazón duro”, para llegar a la recta final con temas que todos bailaron y corearon, como “Con zapatos de tacón”, “El Golpe Traidor”, “Sergio el Bailador” (con la versión de su nuevo disco) y finalizaron las más de dos horas de concierto con la canción “Oro”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *