post

FIESTA MUSICAL EN FERIA SMA 2017

San Miguel de Allende, Gto.- En su segunda semana de actividades, el Teatro del Pueblo de la Feria San Miguel de Allende 2017 continúa encantando a sus asistentes con grandes espectáculos musicales, luchas y baile.

El Consejo Mundial de Lucha Libre con personajes emblemáticos como “El Místico” y  “Cibernético” pusieron el sabor y adrenalina con sus mejores acrobacias dentro del ring. Cientos de niños y adultos aplaudieron y vitorearon a sus ídolos enmascarados.

Ya para el segundo día de la semana, la música continuó con la presentación de “Conjunto Nube” y “Los Rugar”, en un mano a mano histórico pues por primera vez llegaban a suelo sanmiguelense. Desde las once de la noche y durante dos horas deleitaron al público que se dio cita en el Teatro del Pueblo.

A mitad de semana la nostalgia del recuerdo llegó con los acordes y las letras de “Los Caminantes”, agrupación que durante años le han cantado al amor, desamor y musicalizado cientos de historias de quienes con emoción acudieron a este concierto, los temas más coreados fueron “Amor sin palabras”, “Supe perder”, “Chinito piquín” y “Para qué quieres volver”.

En el llamado “Baile del recuerdo” también la legendaria banda “Viento y sol” remontó a los casi 2 mil asistentes a la mejor de sus épocas, cantando temas como “Los cielos lloraron”, “Última noticia”, “Sin luna ni sol” y “Par de anillos”.

Durante las primeras horas de la madruga del viernes, “Grupo Duelo” subió al escenario; hicieron vibrar a los miles de fanáticos que se dieron cita en el Teatro del Pueblo para bailar, cantar y sentir canciones como “Veneno”, “Malabares”, “Puño de diamantes” y “Hombre con suerte”.

Los espectáculos musicales en la Feria San Miguel 2017 continúan este fin de semana con la presentación de “Los Plebes del Rancho”, “La Trakalosa de Mty” y “Bronco”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *