post

CIERRAN POR OBRAS DE ELECTRIFICACIÓN LA CALLE “HERNÁNDEZ MACÍAS”

San Miguel de Allende, Gto.- Por motivos de obras de electrificación, del lunes 9 al viernes 13 de octubre la circulación por la calle de Ignacio Hernández Macías en el tramo entre Mesones e Insurgentes, cerrará para tránsito de vehículos particulares.

En caso de circular por Mesones, en lugar de bajar hacia la derecha por “Hernández Macías” habrá que girar hacia la izquierda por Canal; si la trayectoria es por Insurgentes no será posible girar a la derecha sino seguir hasta Hidalgo, tomar Mesones o continuar hasta Canal.

Por lo que se pide a los conductores que tomen en consideración sus tiempos de traslado y las opciones para circular; así como su comprensión por las obras que son para mejorar la infraestructura urbana.

EXTIENDEN EJECUCIÓN DE OBRA

Así mismo, debido la importancia de la ejecución de obra que realizarán en la salida a Real de Querétaro, entre “El Llano” y “Zapote”, se informa a la ciudadanía que extenderán la inhabilitación del tránsito particular hasta el mes de febrero; mantendrán la circulación del servicio público y de unidades abastecedoras.

Por lo que se agradece la comprensión y participación de la ciudadanía para tomar las vías alternas sugeridas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *