post

¡TODOS A LA FERIA!, OBSEQUIAN BOLETOS DE ACCESO PARA 10 MIL PERSONAS

San Miguel de Allende, Gto.- El alcalde Ricardo Villarreal entregó más de 10 mil boletos para su acceso gratuito a la Feria Regional 2017; beneficia a 60 colonias y 200 comunidades.

Por segundo año consecutivo, el gobierno municipal convocó a vecinos de colonias y comunidades para la entrega de pases gratuitos de acceso, que incluyen alimentos y transporte.

El presidente Ricardo Villarreal compartió que “la feria es un evento para todos, sabemos que para muchas familias es complicado ir […] nosotros queremos que todos vayan, aunque sea un día a la feria, por eso entregamos más de 10 mil boletos, su transporte y lunch”.

La feria inicia el próximo 22 de septiembre y culmina el 9 de octubre con espectáculos musicales gratuitos, área de comida y juegos mecánicos.

De forma simbólica recibieron boletaje Carmen Mendoza de la comunidad “Puente del Carmen”, Francisco Noriega de “San José de la Amistad” e Ignacio Palma de “Corralejo de Arriba”.

En dicha entrega participaron Pavel Hernández y Gonzalo González, Síndico y Secretario de Ayuntamiento, respectivamente; las regidoras, Patricia Villa, Dolores Rosales, Luz María Gutiérrez, Agustina Morales, y el regidor Gerardo Arteaga; así como Osvaldo García, director de Desarrollo Social y Humano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *